• foto67c.jpg
  • foto5c.jpg
  • foto4c.jpg
UTN - Facultad Regional Mendoza - Novedades Institucionales
IV OFERTA EDUCATIVA DE LA UTN y JORNADAS DE CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA (CIT 2015): 29 Y 30 DE ABRIL EN RODRÍGUEZ 273 DE CIUDAD

top_banner

Con el lema: “Encontrá tu lugar en el mundo, estudiá en la Tecnológica”, la UTN Facultad Regional Mendoza invita a los alumnos secundarios y a toda la comunidad mendocina a la IV Oferta Educativa Tecnológica de Carreras de Ingeniería y Jornadas de Ciencia, Investigación y Tecnología- CIT 2015-. Ambas actividades se realizarán en forma conjunta en la sede de la UTN (Rodríguez 273 de Ciudad), el 29 y el 30 de abril próximos, de 9 a 19 horas.
Estas propuestas fueron diseñadas principalmente con el objetivo de potenciar el interés de los jóvenes por las carreras de Ingeniería, para ello alumnos avanzados de la UTN intercambiarán inquietudes y experiencias con los asistentes, entregarán folletería referida a las carreras, exhibirán desarrollos tecnológicos y proyectarán videos didácticos.
Además, becarios y profesionales de los distintos grupos de investigación y laboratorios harán demostraciones in situ de sus trabajos científicos y de Investigación.
Durante las dos jornadas se difundirán no sólo las Ingenierías de la UTN, es decir, Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas de Información, sino también las Tecnicaturas que se pueden estudiar en esa Universidad. Contacto:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla        -               Cronogramas y más!

"EL CASO MATTEI", BASADA EN HECHOS REALES. ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRO CINE
23/04/2015 | Prensa UTN

Sábado 25-04, 22 h. Domingo 26-04, 20 h
"El caso Mattei". Dir. Francesco Rosi. Gian Maria Volonté, Luigi Squarzina, Edda Ferronao. 106 minutos. Drama.
Basada en hechos reales. Sobre el éxito y las ambiciones de Enrico Mattei y su familia, fundador de la petrolera, que fuera uno de los motivos del milagro económico italiano. La caída de su jet privado en las afueras de Milán y sus negocios financieros.
Cine Teatro Óptico
UTN Facultad Regional Mendoza
Rodríguez 273 de Ciud [ ... ]

“YA ESTÁN LLEGANDO AL SUR DE MENDOZA LAS CENIZAS”- Consultamos a profesionales del Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable FRM
25/04/2015 | Prensa UTN
article thumbnail

Con motivo de las noticias referidas a las erupciones del volcán Calbuco y a la inminente llegada de las cenizas a Buenos Aires, consultamos al Dr. Ing. Enrique Puliafito Director del Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable, CEDS, de la Facultad Regional Mendoza.
“Si continúan los vientos, la ceniza podría llegar a los departamentos del Sur mendocino en las próximas horas”, especificó.
En referencia a los posibles efectos nocivos para la salud de los habitantes, explicó a Pren [ ... ]

ALUMNOS DE ELECTROMECÁNICA REALIZAN PROYECTO Y CÁLCULO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN SAN MARTÍN
25/04/2015 | Prensa UTN
article thumbnail

Así se podrá cerrar un basural a cielo abierto de calle Barrera y reinsertar a 44 recicladores de residuos de la cooperativa de trabajo “El Humito”.
La FRM como institución y como conjunto social tiene entre las prioridades a la inserción de la universidad en el medio, aportando soluciones a las problemáticas de la región y de sus habitantes compartiendo el Conocimiento y la experiencia académica y tecnológica con su gente.
Es una forma de devolver a la sociedad lo que ésta aporta p [ ... ]

REGISTRO DE POSTULANTES PARA "MARKETING II" de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- PRESENTACIÓN: DEL 24 AL 30 DE ABRIL
24/04/2015 | Prensa UTN
article thumbnail

La  Facultad  Regional Mendoza  de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “Registro de Postulantes” para cubrir el  cargo de Profesor en la  Carrera “Licenciatura en Administración de Empresas”” en esta Casa de Altos Estudios,  de acuerdo al siguiente detalle:
Cátedra:  “MARKETING II”
Horarios en que se dictará la asignatura: Día - Jueves  de 15:00 a 18:00 horas.
Perfil Docente: - Se requerirá  Título de Grad [ ... ]

CURSO "ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS"- INSCRIPCIÓN ABIERTA
24/04/2015 | Prensa UTN

Detalles

FESTIVAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO- SI SOS ESTUDIANTE, DOCENTE O INVESTIGADOR ¡PARTICIPÁ!
23/04/2015 | Prensa UTN
article thumbnail

El "Festival del Desarrollo Tecnológico" es la Hackaton más grande del país.

Junto a expertos vas a poder desarrollar tu proyecto que será evaluado en tu ciudad.
El ganador de cada ciudad viajará a Buenos Aires (todo incluido) a participar de la final argentina. Del 4 al 29 de mayo de 2015

¡CERTIFICADO MICROSOFT CON SALIDA LABORAL, TODOS GANAN!
INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 20 DE ABRIL A LAS 15 HORAS

Junto a otras Universidades, la Facultad Regional Mendoza de la UTN como auspiciante, te i [ ... ]

CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y EVALUACIÓN DE LA CORTE SUPREMA PARA INGENIEROS CIVILES E INGENIEROS EN SISTEMAS
21/04/2015 | Prensa UTN