jornada lubricacin de rodamientos final 1

¡INSCRIPCIÓN AQUÍ!

El viernes 26 de agosto de 9 a 17 horas, se realiza en la FRM la Jornada Lubricación de Rodamientos- Sistemas de Lubricación, a cargo del Ing. Fabio Bringa.

La actividad tiene 8 horas reloj de duración y sus cursantes recibirán aptitudes para evaluar y seleccionar lubricantes apropiados  para una amplia variedad de aplicaciones de rodamientos. También tendrán conocimiento de las buenas prácticas de lubricación y estarán en condiciones de aplicarlas.

Aranceles: Alumnos UTN $30, Alumnos externos $40, Docentes y egresados $50, No docentes $50 y Particulares $70.

Secretaría de Extensión Universitaria UTN FRM- Rodríguez 273 de Ciudad- Tel.: 0261 5244511- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envianos tu proyecto para desarrollar un nuevo curso de capacitación

Si tenés un plan para desarrollar un nuevo curso, conferencia o seminario comunicate con nosotros y juntos veremos las posibilidades y alcance de tu idea.