Inicio - Recreación y Deportes
Recreación y Deportes PDF Imprimir
Martes, 02 de Diciembre de 2008 16:47

Recreación y Deportes

En esta área la facultad cuenta con la posibilidad de que los alumnos participen de gran cantidad de disciplinas, tales como fútbol masculino y femenino, básquet, vóley femenino y masculino, fútsal, handball y hockey masculino y femenino.

El fin recreativo, de esparcimiento y como formación complementaria a la que se brinda en la parte académica.Se hace hincapié en la formación de valores como la solidaridad, formación de grupo, compromiso, entre otros, para que nuestros egresados cuenten con más herramientas a la hora de tomar decisiones trascendentales para con la sociedad.

Además se participa de torneos nacionales e interuniversitarios locales. El evento deportivo más importante e histórico de la UTN son los Juegos Deportivos Tecnológicos, donde participan todas las Facultades Regionales pertenecientes a la Universidad Tecnológica Nacional.

Convenios con gimnasios

Actualmente existe un convenio de descuento para toda la comunidad de la UTN con Quinta Gym.

Salidas recreativas

Periodicamente se realizan salidas recreativas de caminatas y trekking a la Montaña bajo el "Proyecto Turístico de Recreación Institucional" llevado a cabo por el Prof. Mariano Toledo y otros profesionales. ¡Consultá en la SAE!

Prácticas Deportivas

FUTSAL:

• Prof. Adolfo Toujas

FÚTBOL DE CAMPO:

• Prof. José Aveni

BASQUET:

• Prof. Alberto Martinez

VOLEY Masculino:

• Prof. Marcos Sottile

VOLEY Femenino:

• Prof. Mariano Toledo

HOCKEY femenino y masculino: