Inicio - Docentes - Concursos Auxiliares Docentes Concursados
Concursos Auxiliares Docentes Concursados PDF Imprimir E-mail
Se encuentra abierta la inscripción para el llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir cargos de Auxiliares Docentes Concursados en esta Casa de Altos Estudios, en especialidades de los Departamentos de: Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de Información y Materias Básicas.
Fecha de presentación: desde el 6 de febrero hasta el 6 de marzo de 2012. Ver más...

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

FACULTAD REGIONAL MENDOZA

CONCURSOS AUXILIARES DOCENTES CONCURSADOS

===== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción para el llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir cargos de Auxiliares Docentes Concursados en esta Casa de Altos Estudios en las especialidades: Ingeniería Electrónica, y Sistemas de Información , según Resolución Nº 736/2011 de Consejo Directivo y Resolución Nº 701/2011 de Decano de la Facultad Regional Mendoza , de acuerdo al siguiente detalle:

Departamento de Ingeniería Electrónica

Cátedra Cargo Dedicaciones Cursos

Sistemas de Representación       J.T.P. Concursado         1 D.S.                      2

Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información

Cátedra Cargo Dedicaciones Cursos

Inteligencia Artificial               J.T.P. Concursado         1 D.S.                             2

Matemática Superior               J.T.P. Concursado         1 D.S.                             2

Sistemas de Representación     J.T.P. Concursado         1 D.S.                         2

Algoritmos y Estructuras de   Ayte. 1ra. Concursado   1 D.S.                            2

Datos

Comunicaciones                       Ayte. 1ra. Concursado   1 D.S.                           2

===== Los interesados podrán presentar sus antecedentes , currículum vitae y demás documentación en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad Regional Mendoza, sita en calle Rodríguez 273 – Ciudad – Mendoza – Telefax 0261 5244509 a partir del 06 de Febrero al 06 de Marzo de 2012, inclusive , entre los días Lunes a Viernes en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

FACULTAD REGIONAL MENDOZA

CONCURSO AUXILIARES DOCENTES CONCURSADOS

===== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción para el llamado a Concurso Público de Antecedentes, Títulos y Oposición para cubrir el cargo de Auxiliares Docentes Concursados en esta Casa de Altos Estudios en las especialidades: Ingeniería Electrónica, Sistemas de Información , Electromecánica, Química y Civil , según Resolución Nº 890/2011 de Consejo Directivo y Resolución Nº 795/2011 de Decano de la Facultad Regional Mendoza , de acuerdo al siguiente detalle:

DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS

Cátedra Cargo Dedicaciones Cursos

“ECONOMÍA”               J.T.P. Concursado           1 D.S.                          2

===== Los interesados podrán presentar sus antecedentes , currículum vitae y

Última actualización el Viernes, 30 de Marzo de 2012 16:19

Autogestion