Inicio - Investigación - Carrera del Investigador
Carrera de Docente Investigador UTN PDF Imprimir
Martes, 02 de Diciembre de 2008 18:55

 

PRESENTACIÓN DE INFORME BIENAL DE ACTIVIDADES PERIODO 2014-2015

CONVOCATORIA GENERAL

CARRERA DEL DOCENTE INVESTIGADOR - ORDENANZA Nº 1341

 

ARTÍCULO 11º “El investigador incorporado al presente Régimen deberá presentar un informe cada DOS (2) años el cual será elevado a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado a través de la respectiva Facultad Regional”.

 

 

Deben presentarse todos los docentes investigadores categorizados en la Carrera del Docente Investigador hasta el año 2015 y aquellos que hayan promocionado durante el año 2016. La presentación se deberá realizar ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología de su Facultad Regional.

 

Documentación a presentar:

  • Formulario de Presentación de Informes de Actividades periodo 2014-2015, con firma y aclaración del investigador. En caso de poseer una categoría D, E, F o G deberá cumplimentar el apartado 5) INFORME DEL DIRECTOR en el cual deberá constar indefectiblemente la firma del mismo. El formulario debe ser completado con los antecedentes del periodo solicitado.
  • El informe debe presentarse impreso en carpeta tamaño A4 tapa transparente y en CD.

 

Formulario de Presentación del Informe Bienal de Actividades periodo 2014-2015

Formulario de Presentación de Informes de Actividades.docx

 

Los informes deberán presentarse ante la Secretaria de Ciencia y Tecnología de su Facultad Regional. Se deja aclarado, que los mismos se recibirán en este Rectorado hasta el día 31/05/2017, por lo cual, las respectivas regionales podrán ajustar el plazo establecido a fin de cumplimentar dicha fecha. La presentación fuera del período de recepción será considerada como informe no aprobado correspondiendo lo establecido en el ARTICULO Nº 12 de la Ordenanza Nº 1341: “Los resultados de las evaluaciones no satisfactorias de los informes darán lugar a:

a) La no aprobación de un informe por parte de la Junta de Calificación y Promoción, inhibirá la promoción del investigador hasta tener dos informes consecutivos aprobados.

b) Cuando se produjera la no aprobación de un informe, el investigador deberá presentar otro dentro de los DOCE (12) meses.

c) De resultar no aprobados dos informes consecutivos se producirá la inmediata remoción de la categoría del investigador caducando para el mismo en forma automática e inapelable lo establecido en el presente régimen.

d) La no presentación en tiempo y forma del informe será considerada como informe no aprobado correspondiéndole los considerandos precedentes.

 

Nota: No deben presentarse aquellos investigadores que se encuentren en proceso de notificación y/o evaluación de los Informes de Actividades del periodo 2008-2009-2010 (notificados con resultado NO APROBADO o NO PRESENTADO). El plazo para la presentación de estos informes de segunda instancia será también hasta el 31/05/2017 en Rectorado.

 

SE RUEGA PRESENTAR EL CORRESPONDIENTE INFORME HASTA EL DÍA 22 DE MAYO EN ESTA SECRETARÍA.


Listado de Docentes Investigadores que deben presentar dicho informe

 

 

 

 

 


                             2º PRESENTACIÓN DE INFORMES DE ACTIVIDADES

PERIODO 2008-2009-2010

CARRERA DEL INVESTIGADOR (ORDENANZA 1341- ART. 12)

(NO ES CONVOCATORIA GENERAL)

Señor investigador:

Si usted fue notificado de la evaluación de los informes de actividades periodo 2008-2009-2010 con resultado NO APROBADO o NO PRESENTADO, deberá presentar un informe actualizado con sus antecedentes del periodo 2014-2015. La presentación la deberá realizar ante su Facultad Regional. Dicho informe deberá estar debidamente cumplimentado con firmas y aclaraciones originales. En caso de poseer una categoría D, E, F o G también deberá cumplimentar el apartado 5) INFORME DEL DIRECTOR en el cual deberá constar indefectiblemente la firma del mismo.

La recepción de dichos informes será hasta el día 31 de mayo del año 2017(investigadores notificados o no notificados). La no presentación en tiempo y forma del informe será considerada como informe no aprobado correspondiéndole la inmediata remoción de la categoría del investigador (Artículo 12º)

Más información

 

 

 

SEGUIMIENTO DE INFORMES DE ACTIVIDADES PERIODO 2008-2009-2010  - ARTICULO 12º

(NO ES CONVOCATORIA GENERAL)

 

Formulario de Presentación de Informes de Actividades

Descargar

 

Señor investigador, si usted fue notificado de la evaluación de los informes de actividades periodo 2008-2009-2010 con resultado NO APROBADO, OBSERVADO O NO PRESENTADO, deberá presentar un informe actualizado con los antecedentes del periodo 2014-2015, dentro de los doce meses de la notificación. La presentación la deberá realizar ante su Facultad Regional. El mismo deberá estar debidamente cumplimentado con firmas y aclaraciones originales, en caso de poseer una categoría D, E, F o G también deberá cumplimentar el apartado 5) INFORME DEL DIRECTOR en el cual deberá constar indefectiblemente la firma del mismo.

 

“ARTÍCULO 12- Los resultados de las evaluaciones no satisfactorias de los informes darán lugar a:

a) La no aprobación de un informe por parte de la Junta de Calificación y Promoción, inhibirá la promoción del investigador hasta tener dos informes consecutivos aprobados.

b) Cuando se produjera la no aprobación de un informe, el investigador deberá presentar otro dentro de los DOCE (12) meses.

c) De resultar no aprobados dos informes consecutivos se producirá la inmediata remoción de la categoría del investigador caducando para el mismo en forma automática e inapelable lo establecido en el presente régimen.

d) La no presentación en tiempo y forma del informe será considerada como informe no aprobado correspondiéndole los considerandos precedentes.”

 

Consultas  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono 5371-5630

 

 

 

CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN

 

Ordenanza Nº 1341: Aprueba Reglamento de la Carrera del Investigador UTN y deroga Ordenanza 873

            

   

¿Cuál es el objeto de incorporarse a la Carrera del investigador UTN?  

a) Favorecer la permanente dedicación de los investigadores a la labor científico tecnológica original con el objeto de formar recursos humanos en el ámbito universitario, y realizar aportes originales en materia de investigación y desarrollo y transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios.

b) Estimular la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todas las áreas científicas y tecnológicas que componen la política de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional.

c) Extender los resultados de la actividad científico-tecnológica a la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Son condiciones particulares para el ingreso a la Carrera los siguientes:

a) Ser egresado universitario, o aquellos que sin serlo y a juicio de la Junta de Calificación y Promoción, tengan los méritos y antecedentes para revisar en la categoría que le corresponda con dictamen favorable de la misma.

b) Idoneidad científica y docente, integridad moral y observancia de las leyes fundamentales de la Nación.

c) Aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar.


  ¿Qué Categoría debo solicitar según mis antecedentes?

1) Fijarse en los siguientes links los requisitos mínimos para acceder a una categoría según la rama por la cual se categorizará (Gestores de Tecnología, Investigación Científica o Investigación Tecnológica o Ingeniería)

2) Leer con atención la evaluación y el puntaje que tendrán en cuenta los evaluadores. Descargar 

Grilla única de Evaluación-2016-DCIA.docx
haga click en el archivo

 

3) Comparar los requisitos que solicitan los evaluadores con los antecedentes suyos.

4) Descargar el formulario para categorizarse:

Solicitud General de Categorización.doc
haga click en el archivo

 

5) Armar el Curriculum Vitae según la grilla de evaluación para cada categoría. La misma no hay que llenarla, sólo sirve para conocer la cantidad de puntos que se otorga a cada ítem y para armar el CV según dicho formato. De esta manera le será más fácil al evaluador encontrar cada uno de sus antecedentes y evaluarlo de acuerdo a la categoría que solicite.

Documentación Solicitada

Documentacion solicitada.docx
haga click en el archivo

6) Ver en el cronograma la fecha en que se evaluarán categorizaciones (son 2 veces al año).

PARA ACCEDER A LA NÓMINA COMPLETA DE DOCENTES INCORPORADOS Y CATEGORIZADOS EN LA CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN, HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

DOCENTES INCORPORADOS A LA CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN

DOCENTES INCORPORADOS A LA CARRERA DE DOCENTE INVESTIGADOR UTN de MENDOZA

Última actualización el Jueves, 23 de Marzo de 2017 16:56
 

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Mendoza
Rodriguez 273, Ciudad Mendoza
CP (M5502AJE)
República Argentina
Conmutador (261)-5244500
Fax (261)-5244531
Cursos de Extensión (261)-5244511
Centro de Capacitación (261)-5244511
(261)-5244503
Invest. y Posgrados (261)-5244534
Alumnos (261)-5244544
Anexo Rivadavia (263)-4445361
Telefonos Más Internos