Inicio - Alumnos - Autogestion - Consejos Autogestion
Consejos Autogestion PDF Imprimir
Miércoles, 22 de Abril de 2009 17:42

Consejos para el ingreso Autogestión

Recomendaciones para navegación segura:

Tener el Navegador Internet Explorer 11 o superior, Firefox 46 o Google Chrome 49

Borrar el Cache del navegador antes de iniciar el servicio. En Internet Explorer ir a Herramientas/Opciones de Internet/Eliminar Archivos con tilde en la opción Internet Explorer ir a Herramientas/Opciones de Internet/Eliminar Archivos con tilde en la opción "Eliminar todo el Contenido sin conexión"

En lo posible evitar utilizar el servicio desde cybers, debido a la escasa seguridad que proporcionan.

Uso de Clave Personal

Su identificación de usuario y su clave personal o contraseña son los elementos que le permiten el acceso a los servicios que ofrece de Autogestión desde su PC. Dado que estos elementos son los que utiliza Autogestión para identificarlo como usuario del mismo, deben ser protegidos para que solo sean de su conocimiento.

Por ello le recomendamos que: Seleccione una contraseña difícil de adivinar y fácil de recordar. Evite utilizar contraseñas vinculadas con fechas de cumpleaños, nros. de cuentas, nros. de documentos, datos personales, caracteres repetitivos o secuencias lógicas. Evite contraseñas fácilmente deducibles. Diferencie su contraseña. No utilice la misma clave para diferentes servicios de Internet.

No ingrese su clave de acceso en presencia de terceros. No comparta su contraseña con nadie.

Memorice su contraseña y manténgala en secreto, no la guarde en e_mails ni en ningún otro tipo de archivo. No las anote en lugares visibles o de fácil acceso, ni haga un documento del tipo claves.doc

Area Sistemas -SeTIC's FRM-UTN

Última actualización el Sábado, 16 de Marzo de 2019 17:22