Inicio - Oferta Educativa - Licenciaturas - Enseñanza de la Matemática - Condiciones de Matriculación
PDF Imprimir

Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

Condiciones de matriculación

Para realizar la efectiva inscripción, será necesario enviar la documentación que requiera la Facultad Regional, la que conformará parte del expediente académico del alumno.

Serán condiciones de admisión alguna de las siguientes:

1. poseer título de Profesor de Matemática otorgado por instituciones terciarias reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de CUATRO (4) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2700 horas;
  2. poseer título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad  Tecnológica Nacional con planes de estudio de tres (3) años o más de duración y una carga horaria no menor a 2.700 horas.

Los títulos serán analizados por los integrantes de la coordinación de la carrera  para elevar los  antecedentes al Consejo Directivo, el cual será el organismo que autorizará la inscripción.

Para la inscripción, se debe adjuntar a la nota de solicitud la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción (bajar desde el link inscripción)
  • Certificado Analítico de secundario certificado por el Ministerio de Educación.
  • Certificado analítico de terceriario certificado por la misma institución que lo expidió.
  • Certificado de Salud (hospital público - centro de Salud Público - CONI). Este se puede presentar en el comienzo del cursado.
  • Dos fotos carnet 4x4
  • Partida de nacimiento actualizada y certificada (la certificación la realiza un juez de paz o en el poder judicial).
  • Fotocopia de las  dos primeras hojas DNI
  • Pago de la primera cuota de cursado por adelantado.

Cada sello de copia fiel o certificación deberá estar en original.

Esta documentación deberá ser presentada por mesa de entrada, o bien, en la secretaría de la Licenciatura (planta baja frente a la fotocopiadora)

Costo
Las  inscripciones y los pagos por prestación de servicios se realizarán exclusivamente a través de la Fundación FRM-UTN, en las cajas habilitadas en la Facultad o en cualquier sucursal de Pago Fácil.
Se abonan 12 cuotas por año.

Contacto Contacto

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2016 18:58