Inicio - Últimas Noticias - DITIC INFORMA Y RECUERDA- CORREOS "SOSPECHOSOS" Y CAPACIDAD SUPERADA EN NUESTROS SERVIDORES
DITIC INFORMA Y RECUERDA- CORREOS "SOSPECHOSOS" Y CAPACIDAD SUPERADA EN NUESTROS SERVIDORES PDF Imprimir
Miércoles, 10 de Junio de 2015 12:28

EMAILAnte consultas sobre correos sospechosos y respecto a la capacidad superada en nuestros Servidores de Correo, DiTIC Informa y además recuerda:

1) Visite nuestra página de Novedades DiTIC (Costado superior Derecho de http://www.frm.utn.edu.ar )

2) No abra correos sospechosos. Suelen ser maliciosos. No ingrese a Páginas que ofrecen cosas que parecen Interesantes o permiten ganar dinero fácil y demás. Sospeche hasta de Remitentes conocidos por usted, Suelen ser casos de Suplantación de Identidad. Consulte en Novedades DiTIC las Recomendaciones.
Lo mismo que para correos que indican que se ha superado el espacio de correos en el Servidor.

3) Mantenga reducido el espacio ocupado por los E-mails. Tanto Enviados como Recibidos.

Elimine los viejos o intrascendentes.

No utilice el correo como Archivo al contener Archivos Adjuntos.

Ningún Servicio de Correo Electrónico Garantiza eternamente la Integridad de los Correos.

Borre Con Mucha Frecuencia, los correos de la papelera (Trash) y los de SPAM si los tiene.

No envíe archivos adjuntos grandes (Fotos Videos, Planos, etc.), ocupan espacio en todas partes. Prefiera hacer referencia a lugares de Internet destinados a almacenar archivos. Hoy la Nube de Internet ofrece soluciones Simples y Gratuitas.

4) Redes WiFI soportadas por la Infraestructura de la FRM.

a) eduroam: accesible a toda persona vinculada a la FRM-UTN y a cualquier persona que pertenezca a una de las 10000 Entidades Educativas pertenecientes a la red.

Posee Acceso Segurizado, con máxima capacidad de Transferencia con Internet de hasta 20Mbps.

Acceso a Bibliotecas de Ciencia Y Tecnología desde el Dominio frm.utn.edu.ar.

Acceso a servicios locales como AUTOGESTIÓN, SYSADMIN, SYSACAD y demás con mayor velocidad.

Gestione su credencial en la web de Autogestión y si tiene dificultades consulte a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

b) FRM-WIFI: accesible a Visitantes a la FRM-UTN, sin clave y NO SEGURIZADA. Sin Privacidad en la Información. Capacidad de Transferencia a Internet Limitada a un máximo de 2 Mbps, según disponibilidad liberada desde otras redes como eduroam.

c) Otras redes: En general son redes de cobertura limitada de uso en Grupos o Zonas. Prestaciones controladas.

Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2015 12:35