Inicio - Últimas Noticias - Depto. Compras y Suministros
Depto. Compras y Suministros PDF Imprimir
Viernes, 19 de Junio de 2015 16:05

IMPORTANTE

                                               Recepción de Solicitud de Elementos

Las Solicitudes de Elementos, sólo se recibirán en la Oficina de Compras, hasta el día 31 de Marzo del corriente año, inclusive.

Aquellas solicitudes de elementos, presentadas con posterioridad a la fecha indicada precedentemente se gestionaran en el transcurso del año entrante, a partir de Febrero 2018.

 


INSTRUCTIVOS
BÚSQUEDA DE NUMERO EN CATALOGO LLENADO SOLICITUD DE ELEMENTOS COMPRAS EN EL EXTERIOR

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
FORMULARIO SOLICITUD DE ELEMENTOS DE LIBRERÍA FORMULARIO SOLICITUD DE ELEMENTOS GENERAL CÓDIGOS DE ELEMENTOS DEL CATALOGO [EXCEL]

FECHAS ESTIMATIVAS DE LLAMADOS DE LICITACIONES
RUBRO 1° LLAMADO 2° LLAMADO 3° LLAMADO

Última actualización el Miércoles, 18 de Abril de 2018 19:19
 

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Mendoza
Rodriguez 273, Ciudad Mendoza
CP (M5502AJE)
República Argentina
Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":

E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar


Otros Contactos por Mail


Canales Digitales
Facebook UTN FRM
Facebook Posgrado
#utn.regional.mendoza
#saefrmutn
#seu.frm.utn
#posgradoutnmendoza