Inicio - Últimas Noticias - COMUNICADO DE PRENSA
COMUNICADO DE PRENSA PDF Imprimir
Martes, 13 de Octubre de 2015 22:47
Frente a la amenaza hacia nuestra comunidad universitaria, recibida el día de la fecha (martes 13/10/2015), las autoridades de la UTN Facultad Regional Mendoza manifestamos nuestro más enérgico repudio.
Como responsables de la integridad de quienes transitan por nuestra regional, y aplicando los protocolos de seguridad pública en instituciones educativas, sugeridos por la policía de Mendoza, tomamos la decisión de suspender totalmente las actividades.
Estamos investigando la cadena de resposabilidad utilizando todos los métodos judiciales y tecnológicos a nuestro alcance. En un mundo tan interconectado no existen irrastreables, pudiendo llegar al último punto desde donde se puede haber generado la amenaza. Nuestra casa de estudio cuenta con recursos técnicos y humanos que se han puesto enteramente a disposición de esta tarea. Confiamos que llegaremos a la verdad.
El respeto por la vida y la pluralidad de ideas necesariamente deben ser la base para la profundización de nuestra democracia. En nuestra casa de estudios, ese es un principio irrenunciable. Seguiremos más firmes que nunca apostando a la convivencia y a la paz como una construcción social.
Autoridades de la UTN Facultad Regional Mendoza
COMUNICADO DE PRENSA