Inicio - Noticias - LA FACULTAD VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE CON SUS CARRERAS EN LA EXPOEDUCATIVA 2016
LA FACULTAD VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE CON SUS CARRERAS EN LA EXPOEDUCATIVA 2016 PDF Imprimir
Jueves, 16 de Junio de 2016 13:15

expo_8

Se realizó la Expoeducativa en el centro cultural Julio Le Parc, con la participación de los institutos de Educación Superior de la DGE, la UNCuyo y la UTN Facultad Regional Mendoza.
El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades gubernamentales y universitarias y la bienvenida oficial fue brindada por los máximos responsables de las instituciones participantes: Jaime Correas, director general de escuelas de la provincia; Daniel Pizzi, rector de la UNCuyo y José Balacco, decano de la UTN FRM.
Esta exposición se desarrolló del 8 al 11 de junio con la presencia de una verdadera multitud de alumnos secundarios en busca de las opciones que se ofrecen en cuanto a carreras terciarias y de grado universitario que se pueden estudiar en la provincia.
Nuestra Facultad tuvo como todos los años, un stand en esta exposición, recibiendo a los jóvenes interesados en alguna de las carreras de Ingeniería que dictamos (Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas), como también en las Tecnicaturas Superiores y Licenciaturas (Enología, Turismo y Hotelería, Enseñanza de la Matemática, Administración, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Programación).

A tal fin, tanto la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, como las carreras FRM nombradas, dispusieron de la gentil colaboración de alumnos avanzados y personal de apoyo académico para proporcionar atención e información detallada en la feria.
Por un año más resultó un éxito la  tradicional exposición de carreras, como un espacio pensado para orientar e informar a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores. También, para los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.
En esta edición, estudiantes, egresados y docentes de las tres instituciones participantes ofrecieron información y asesoramiento sobre la oferta pública de gestión estatal de nivel superior de la provincia. Además, sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.
expo_1
expo_2