Inicio - Últimas Noticias - SE FESTEJÓ EL 69 ANIVERSARIO DE LA UTN CON DISTINCIONES AL PERSONAL DE LA FRM
SE FESTEJÓ EL 69 ANIVERSARIO DE LA UTN CON DISTINCIONES AL PERSONAL DE LA FRM PDF Imprimir
Jueves, 24 de Agosto de 2017 13:51

DSC04173El jueves 16 de agosto se celebró en la facultad el 69 aniversario de creación de la Universidad Obrera Nacional, posteriormente y hasta hoy, Universidad Tecnológica Nacional.
El acto se inició con el cambio de abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2017/ 2018 y luego se entregaron distinciones al personal docente y no docente que cumplió 25 años de servicios y al personal jubilado.
Actuó el Coro UTN y el cierre fue un brindis realizado en el hall central.

Bandera Nacional
Abanderado: Nicolás Agustín Cardozo Hidalgo (Civil, promedio 9,31)
Primera escolta: Fabricio Alejandro Santarelli (Química, 9,14)
Segunda escolta: Julieta Gisele Sicre (Química, 9,13)
Escoltas suplentes: Luis Emmanuel Morán (Electromecánica, 9) y Lucía Alejandra Cipolla (Química, 9)
Bandera Provincial
Abanderado: Juan Ignacio González Pacheco (Química 9,17)
Primera escolta: Isabel Madrazo (Química 9,12)
Segunda escolta: José Miguel Cejas (Electromecánica, 9)
Escoltas suplentes: Nicolás Minelli (Sistemas 8,97)  y Andrés Federico Paz (Química 8,96)

Mesa académica: Decano UTN FRM, Esp. Ingo José Balacco; Rector de la Universidad de Congreso, Mg. Rubén Bresso; Vicedecano UTN FRM, Ing. Ricardo Fuentes; Directores de departamentos FRM: Ing. Química, Ing. Graciela Affranchino; Materias Básicas, Ing. Guillermo Cuadrado; Civil, Ing. Edgardo Espinoza; Ing. Electrónica, Ing. Hugo Morales; Sistemas, Ing. Patricia Ontiveros y Secretario de Electromecánica, Ing. Daniel Girolomini.

Autoridades presentes: Rector de la Universidad de Congreso, Mg. Rubén Bresso; en representación del Rector de la Universidad Juan Agustín Maza, el Cdor. Renato Morelli; en representación del Rector de la U Mendoza, la Lic. María Marta Arrieta Guevara, el Presidente del Centro de ingenieros de Mendoza, Ing. Antonio Curi.

Autoridades que enviaron notas de salutación: Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Héctor Carlos Brotto; Rector de la Universidad del Aconcagua, Dr. Osvaldo CaballeroO CABALLERO; Intendente de la Ciudad de Mendoza, Dr. Rodolfo Suárez, Presidente de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, Dr. Néstor Parés; Ministro de Gobierno, trabajo y justicia de Mendoza, Mg. Dalmiro Garay Cueli; Cónsul honorario de la República Federal de Alemania, Andreas Vollmer; Rector de la U. del Aconcagua, Dr. Osvaldo Caballero; el intendente de la Ciudad, Dr. Rodolfo Suárez; Rector de la U Mendoza, Dr. Emilio Vázquez Viera.
Más fotos

Última actualización el Viernes, 25 de Agosto de 2017 19:40