Inicio - Últimas Noticias - JORNADA DE LA RED CIUDADES SOLARES: "MENDOZA SOLAR"- 17 Y 18 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE TIC DE GODOY CRUZ
JORNADA DE LA RED CIUDADES SOLARES: "MENDOZA SOLAR"- 17 Y 18 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE TIC DE GODOY CRUZ PDF Imprimir
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 13:13

Mendoza_solar_2017

Entrada libre y gratuita
Participa la UTN FR Mendoza

En el marco de la Red de Ciudades Solares y el Año Internacional de las Energías Renovables, se concretará la Quinta Edición de Mendoza Solar.
Las jornadas se realizarán los días viernes 17 y sábado 18 de noviembre a partir de las 10.00 hs y hasta las 19.00 h en el parque San Vicente de Godoy Cruz, Mendoza.

El evento tiene como objetivo difundir en la comunidad mendocina distintas tecnologías existentes para el aprovechamiento de la energía solar, así como su disponibilidad en el ámbito local y sus posibles aplicaciones prácticas. La propuesta apunta a la creación de un espacio de encuentro que facilite la articulación entre instituciones académicas, de investigación y de desarrollo de tecnologías, fabricantes, distribuidores, gestores de políticas públicas del sector energético y público en general.

Esta cuarta edición de "Mendoza Solar" incluirá stands de fabricantes e instituciones para la muestra de equipos y tecnologías, exposiciones prácticas del funcionamiento de equipos de energía solar y demostraciones de cocineros que elaborarán sus productos en cocinas solares.

Facebook  https://www.facebook.com/mendozasolar/

Mendoza Solar es organizado en forma conjunta por el Instituto de Energía de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo; el Grupo Cliope de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza; el INAHE (Instituto de Ambiente, hábitat y Energía) de CONICET, CCT Mendoza.; la Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas); la Fundación FISS (Federación Internacional de Sociedades Científicas); ASADES (Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente); EMESA (Empresa Mendocina de Energía S.A.); Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza; y ENERGE (Empresa ENERGE S.A.) y la Municipalidad de Godoy Cruz.

Última actualización el Martes, 14 de Noviembre de 2017 08:58