Inicio - Noticias - LA OFERTA EDUCATIVA DE LA UTN MENDOZA, ATRAJO GRAN CANTIDAD DE POSIBLES FUTUROS INGENIEROS E INGENIERAS
LA OFERTA EDUCATIVA DE LA UTN MENDOZA, ATRAJO GRAN CANTIDAD DE POSIBLES FUTUROS INGENIEROS E INGENIERAS PDF Imprimir
Miércoles, 25 de Abril de 2018 17:28

oet_para_la_webGalería de imágenes
A mediados de febrero de cada año se empieza a organizar la Oferta Educativa Tecnológica, OET, de carreras de la UTN Mendoza para realizarse en abril. Distintas áreas de la facultad son coordinadas por un comité específico en sucesivas reuniones, para la disposición de los stands en el hall central de la sede de la UTN FRM, donde se exhiben prototipos de trabajos de investigación y se brinda información de las cinco especialidades de la Ingeniería: Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas; como también de las tecnicaturas en: Programación, Turismo, Hotelería, Higiene y Seguridad (Modalidad a Distancia) y Enología.
Además se pautan recorridas por los laboratorios y grupos de investigación y charlas informativas sobre las carreras, dos veces al día, en el salón auditorio.
En eso consiste básicamente la OET, para lo cual cada departamento de carrera y la secretaría de asuntos estudiatiles, SAE, aportan alumnos FRM avanzados o graduados recientemente recibidos quienes informan, acompañan y asisten a los visitantes; el centro de estudiantes, Cetem, colabora con las recorridas a los laboratorios; la radio FM UTN transmite en vivo, y las áreas de extensión universitaria, mantenimiento y servicios, mantenimiento Informático- TIC´s, académica, entre otras, trabajan colaborativamente para llevar adelante las actividades.
Este año durante el martes 24 y el miércoles 25 de abril, la FRM recibió a cientos de chicos y chicas en la OET 2019. Mientras tanto, se mantiene abierta la inscripción al seminario de ingreso de carreras de Ingeniería, el cual se dicta desde mayo.
Si bien es la más eficaz, no es ésta la única “feria” de carreras para la UTN FRM, también se participa en distintas exposiciones departamentales y provincial junto al resto de las instituciones académicas que forman profesionales en Mendoza.//

Última actualización el Lunes, 07 de Mayo de 2018 12:51