Inicio - Noticias - IMPORTANTE ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LA JORNADA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
IMPORTANTE ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LA JORNADA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PDF Imprimir
Miércoles, 02 de Mayo de 2018 20:20

portada_hs

Galería de imágenes
La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo que dicta la UTN Facultad Regional Mendoza realizó una Jornada de la temática el 27/04/18, como forma de conmemorar el Día Nacional (21 de abril) y el día mundial (28 de abril) de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Con el auspicio de la Fundación Iberoamericana de Salud Ocupacional, FISO, el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza y el Ministerio de Trabajo y Justica del Gobierno de Mendoza se brindaron conferencias ante un salón auditorio colmado por profesionales, estudiantes, idóneos y público en general.

En la apertura se oyeron las palabras de los integrantes de la mesa de autoridades presidida por Ana Tinnirello, subsecretaria académica UTN FRM, en representación del decano, José Balacco; Jorge Britos, de FISO; Raúl Delle Donne, secretario del consejo profesional y Rodrigo Herrera, de la subsecretaría de trabajo y empleo.

Posteriormente se desarrollaron las conferencias: “Seguridad en Recipientes Criogénicos”, a cargo de Gerardo Potenza, de la empresa Air Liquide S.A.; “Gestión de Higiene y seguridad en el trabajo de la subsecretaría de trabajo de Mendoza”, por Humberto López, jefe de inspectores de la subsecretaría y “Seguridad Vial en el Ambiente Laboral”, por Héctor Roitman, presidente de la asociación de peritos judiciales.
Cerrando la Jornada, el coordinador de la carrera, Ing. Alejandro Fernández Aubone, agradeció la presencia de las autoridades, expositores y oyentes ​e instó a continuar con las actividades de capacitación en la UTN en distintos aspectos de interés relacionados con la carrera.
Uno de los objetivos es que estas acciones sirvan de transferencia de conocimientos para los profesionales y alumnos propios y externos en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Última actualización el Lunes, 28 de Mayo de 2018 19:00