Inicio - Últimas Noticias - INSCRIPCIÓN 2020- LICENCIATURA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
INSCRIPCIÓN 2020- LICENCIATURA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA PDF Imprimir
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 11:43

Inscripción Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Ciclo 2022.

Inscripción Abierta

La inscripción abrirá a partir de Noviembre de 2021 para el ciclo que dará inicio en Marzo del 2022.

Podrán inscribirse los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:

- Tener título de Profesor de Matemática otorgado por instituciones terciarias reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de al menos 2 años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas; o

- Tener título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional con planes de estudio de al menos 2 años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas.

El inicio de cursado está sujeto a alcanzar un cupo mínimo de alumnos.

Cursado: Semi-Presencial, debiendo asisitir en forma presencial los días sábados de 8:30 a 17:30 hs.

Informes: Debido a la situación actual por COVID-19 la atención es online por los siguientes medios

Facebook: https://www.facebook.com/licedmat

¡Perfecto, quiero inscribirme! ¿Cómo lo realizo?

- Primero debe completarse el siguiente formulario de Pre-inscripción online (Obligatorio) FORMULARIO

- A partir de Febrero del 2022 deberá entregarse, en nuestras oficinas, la documentación que se detalla a continuación:

- Fotocopia del DNI.

- Copia fiel de la partida de Nacimiento. (puede ser partida digital emitida por la provincia)

- Copia fiel del certificado analítico del Profesorado ó constancia de analítico en trámite.

- Certificado de Salud (apto para estudio) emitido por institución pública (original, no fotocopia). También es valido el certificado de aptitud Docente.

- Resolución del plan de estudios del Profesorado donde figure duración y carga horaria o constancia de carga horaria a nombre del alumno donde figure Nº de resolución.

Última actualización el Lunes, 06 de Diciembre de 2021 18:05

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":

E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Otros Contactos por Mail