Inicio - Últimas Noticias - SE ENTREGÓ INDUMENTARIA DE SEGURIDAD Y VESTIMENTA DE TRABAJO AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, SERVICIOS Y LABORATORIOS DE LA FACULTAD
SE ENTREGÓ INDUMENTARIA DE SEGURIDAD Y VESTIMENTA DE TRABAJO AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, SERVICIOS Y LABORATORIOS DE LA FACULTAD PDF Imprimir
Jueves, 02 de Agosto de 2018 11:04
Galería de imágenes
El 6 de julio pasado, en el salón de reuniones del consejo, autoridades de la actual gestión de nuestra casa realizaron la entrega de ropa de trabajo y elementos de protección personal a trabajadores de mantenimiento, servicios y laboratorios, de acuerdo a la normativa vigente.
El decano, José Balacco y otras autoridades, se reunieron con referentes del gremio de Nodocentes de la Regional, APUTN FRM, y directivos de las áreas beneficiadas. Por parte del gremio de Nodocentes, Cecilia Rodríguez agradeció y destacó: “si bien esto (la entrega de ropa de trabajo) está previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo, dadas las circunstancias que están atravesando las universidades con presupuestos que no dan para pagar a veces ni siquiera el funcionamiento normal de las mismas, sabemos que se está haciendo un esfuerzo extraordinario en la Regional Mendoza, por lo que les agradecemos muy especialmente a nuestras autoridades”.
El objeto fue dotar al personal de elementos necesarios para su resguardo y confort, tales como calzado de seguridad, guantes, guardapolvos, antiparras y ropa de invierno.
“Se entregó ropa para el uso diario en el desempeño de las distintas actividades del personal y ropa de abrigo, de ahí nuestro interés en acelerar el proceso para realizar la entrega en esta época invernal que vino bien a nuestra gente”, explicó el secretario administrativo”, Ángel Pitton.
Por su parte, el decano informó que se completaron los camarines: “Se terminó y está en uso el vestuario para el personal de Mantenimiento y Servicios Generales, un camarín que cuenta con ducha con agua caliente, vestidor y gabinetes de guarda para que nuestro personal disponga de un espacio exclusivo para su higiene”.//
Estuvieron presentes
El decano, José Balacco; del gremio de Nodocentes APUTN, Silvia Ianchina, representante suplente y Cristian Díaz, delegado suplente, y la congresal de la comisión directiva de FATUN Cecilia Rodríguez; el director de mantenimiento y servicios de la facultad, Gustavo Arias, el jefe de mantenimiento UTN FRM, Omar Ventura, la directora del departamento de ingeniería química, Graciela Affranchino, el director del departamento de ingeniería electromecánica, Félix Ruiz y el coordinador general de gestión, Nicolás Conti.
Áreas que recibieron indumentaria
Mantenimiento y Servicios Generales
Dpto. de Ing. Química
Dpto. de Ing. Electrónica