Inicio - Últimas Noticias - INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA TECNICATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE LA UTN- ¡DOS ÚLTIMAS SEMANAS!
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA TECNICATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO DE LA UTN- ¡DOS ÚLTIMAS SEMANAS! PDF Imprimir
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 14:12
Casco_Amarillo_de_tcnico_eppLa Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo- Modalidad A Distancia- te invita a formarte en una carrera de gran demanda en el medio laboral.
¡Estamos en las DOS ÚLTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCIÓN!
Acerca de nuestra carrera:
Formación
La preparación integral recibida en materias técnicas, humanísticas y prácticas lo ubican en una posición relevante en un medio donde la sociedad demandará cada vez más al profesional un compromiso con la preservación del medio ambiente laboral, el mejoramiento de las condiciones laborales y una gran responsabilidad social en el quehacer profesional.
La capacidad para el manejo de estas técnicas, los conocimientos generales, las habilidades adquiridas y las aptitudes desarrolladas durante un lapso de tres años, permite estructurar el perfil profesional del Técnico Superior en Higiene y Seguridad en El Trabajo.
Modalidad de Cursado:
La modalidad del cursado es a distancia, solo debe contar con una conexión a Internet y una cuenta de correo confiable.
El alumno en esta modalidad, participa y estudia desde su casa, en los días y horarios que le resulten convenientes.
Personas que hayan completado y aprobado el Ciclo Secundario o Polimodal.
Es una carrera de Pregrado de 3 años de duración.
Curso de Ingreso
Se debe cursar y aprobar las siguientes materias: Informática y Comprensión Lectora.
Se dicta en febrero 2019, con una duración de un mes y medio.
 • Ficha de pre-inscripción
• Fotocopia del DNI
• Copia certificada de la partida de Nacimiento actualizada
• Copia certificada Analítico del nivel medio o constancia de título en trámite