Inicio - Últimas Noticias - CONVOCATORIA CURSO DE VERANO DE 5 SEMANAS EN COREA DEL SUR- CIERRE: 8 DE ABRIL
CONVOCATORIA CURSO DE VERANO DE 5 SEMANAS EN COREA DEL SUR- CIERRE: 8 DE ABRIL PDF Imprimir
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 08:32
Universidad_Corea_del_SurA partir de los nuevos acuerdos de cooperación entre la UTN y la Chonnam National University (CNU) de Corea del Sur y con el apoyo del Programa de Becas del Gobierno coreano para estudiantes de ingeniería de América Latina, los invitamos a participar de la convocatoria al Curso de verano de 5 semanas en Corea del Sur, con beca completa en la CNU.
Cierre | 8 abril 2019
Se trata de un programa de verano de 5 semanas (a partir de julio de 2019) para estudiantes de grado de carreras de ingeniería a realizar en la Universidad Nacional Chonnam.
La beca consta de un curso sobre ingeniería "Introducción a la ciencia de los materiales e ingeniería" y consiste en unirse a un laboratorio como investigador estudiantil en el departamento de ciencia de los materiales en la CNU. Asimismo, podrán disfrutar de excursiones culturales coreanas y visitar instituciones líderes en la industria de la ingeniería de Corea durante el programa.
La beca incluye billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento, comida y seguro médico
La totalidad del programa se dicta en el idioma inglés.
La UTN tiene la posibilidad de presentar 5 candidatos que deberán pasar por una entrevista posterior con el staff selector de la CNU, responsables de seleccionar los becarios finales.
Factores de Elegibilidad
- Ser estudiante de grado de carreras de ingeniería
- Promedio académico 7 o superior
- Hablar fluido en inglés (y poder documentar su fluidez, si corresponde)