Inicio - Docentes - Registro de Postulantes - REGISTRO DE POSTULANTES DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA- DEL 13 AL 21 DE JUNIO
REGISTRO DE POSTULANTES DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA- DEL 13 AL 21 DE JUNIO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Junio de 2019 11:47

REGISTRO DE POSTULANTES

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

ELECTROMECÁNICA

=== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

Departamento: INGENIERIA ELECTROMECÁNICA

Modalidad: LA EVALUACIÓN DEL POSTULANTE SERA: ANÁLISIS DE ANTECEDENTES, CON COLOQUIO INDIVIDUAL.

Cargo: JEFE DE LABORATORIO DE ELECTROTECNIA

Área del Conocimiento: ELECTRICIDAD

Asistencia: ANUAL

Categoría Docente: PROFESOR ADJUNTO - INTERINO

Dedicaciones: SEMIEXCLUSIVA c/INVESTIGACIÓN

Horario: 20 hs semanales – LUNES A VIERNES DE 19:00 A 23:00 hs. – Horario a acordar con Dirección del Departamento en función de los requerimientos del Laboratorio.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

I)-TITULO REQUERIDO: Ingeniero Electromecánico o Electrónico, con perfil electricista, de la Facultad Regional Mendoza.

II)- CONOCIMIENTOS REQUERIDOS (excluyente):

* Sólidos conocimientos de electricidad, electrónica y máquinas eléctricas, aplicables a los desarrollos de Trabajos Prácticos en el Laboratorio.

* Experiencia en especificar y seleccionar adecuadamente el equipamiento y los insumos necesarios para el Laboratorio.

* Conocimiento de normas Nacionales e Internacionales del AREA DE CONOCIMIENTO.

* Poseer conocimientos para el manejo de material bibliográfico y papers (Existente en el Laboratorio de Electrotecnia y que forma parte de la Biblioteca del Departamento de Electromecánica).

* Lecto- comprensión del idioma inglés.

III)- ACREDITAR:

* Antecedentes Docentes mínimos de 4 años, en el ámbito de la Universidad, preferiblemente en el área de conocimiento del Laboratorio de Electrotecnia, principalmente vinculado con la electricidad, la electrónica y las máquinas eléctricas.

* Haber participado en trabajos de Investigación, preferentemente tener Categoría de

Investigador del Sistema Nacional y/o UTN.

* Experiencia en el trato con el personal.

* Actuación profesional, con estrecha vinculación en el Área de Conocimiento del Laboratorio.

IV)- PRESENTAR:

* Planificación de trabajo, en el que se incluya la interrelación y coordinación de las actividades del Laboratorio con el Área, las Cátedras y la distribución horaria de las tareas a realizar. Para ello el postulante, deberá realizar un relevamiento en las distintas Cátedras del Departamento, para listar los prácticos que se necesitan realizar para su posterior implementación con los equipos existentes y, caso contrario, definir los equipamientos futuros a adquirir para su realización.

* Obligación de presentar y/o participar en proyectos de investigación vinculados con el Área eléctrica y/o proyectos de investigación vinculados al Área del Laboratorio.

* Cumplir en un todo con los lineamientos para la Designación de Docentes de Laboratorios – Ordenanza 1539-CS, en lo que se refiere a las actividades de:

a)- Docencia

b)- Investigación

c)- Extensión

d)- Especificas del Laboratorio

=== Los interesados podrán presentar sus Antecedentes y Currículum Vitae, en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad Regional Mendoza, sita en calle Rodríguez 273 – Capital – Mendoza – C.P. 5500 – Telefax: 0261 – 5244509, en el periodo comprendido entre los días 13 de Junio al 21 de Junio de 2019 inclusive, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla