Inicio - Noticias - EL DIRECTOR DEL CORO UTN FRM LANZA SU CARRERA COMO INTÉRPRETE SOLISTA- DOMINGO 23/6 EN EL LE PARC
EL DIRECTOR DEL CORO UTN FRM LANZA SU CARRERA COMO INTÉRPRETE SOLISTA- DOMINGO 23/6 EN EL LE PARC PDF Imprimir
Viernes, 21 de Junio de 2019 08:40

JOACO_EN_EL_PARC

Este domingo, a las 20.30, Joaquín Martínez Dávila debuta como intérprete solista, en Le Parc.
Joaquín Martínez Dávila es un joven artista de San Juan. Mendocino por adopción, ya hace años que vive en la provincia, se ha dedicado a su pasión, la música, desde pequeño. Si bien ya tiene vasta experiencia en distintos escenarios locales e internacionales, adonde se ha presentado con diferentes agrupaciones musicales a las que ha pertenecido, esta ocasión será muy especial.
Así, este 23 de junio, el Le Parc abrirá sus puertas para que el talentoso músico presente su concierto debut, Porque los puentes se cruzan. Si bien Joaquín también es compositor, en esta oportunidad eligió un repertorio de géneros del folclore latinoamericano versionados a su propio estilo. Es que, justamente, la idea es que sea un espectáculo íntimo, de fluida conexión con los espectadores y donde los sentidos queden liberados al placer de la música interpretada por este gran cantante.
"Pensé en este nombre para mi concierto debut porque cada canción es una madera de un puente. Es mi debut solista y por eso, también, el puente...cruzarlo es empezar a caminarlo, algo que da miedo pero que sé que quiero hacer para, desde allí, llegar a diferentes lugares", resume Joaquín, que estará acompañado por talentosos músicos en diferentes instrumentos. Concretamente, serán Lautaro Estela, en percusión y Sebastián Guevara, en guitarra.
Cabe señalar que Joaquín, con su talento y versatilidad, ha participado en diversos espacios musicales; desde integrante de la Murga El Remolino, hasta director del Coro de la Escuela Julián Aguirre. Lo más reciente y difundido fue el Dúo Joaquín y Belén, que integró junto a la soprano sanrafaelina Belén Segura.
Actualmente, dirige el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional, es jefe de cuerda de tenores en el Coro de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y arreglador en múltiples agrupaciones vocales, incluso de otros países.
El concierto tendrá lugar en la Sala Tito Francia, Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. Las entradas tienen en valor de $ 150 anticipadas en www.entradaweb.com.ar y $ 200 en taquilla.

Última actualización el Lunes, 24 de Junio de 2019 11:22