Inicio - Docentes - Registro de Postulantes - REGISTRO DE POSTULANTES DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA- PROYECTO FINAL- PROF. ADJTO. INTERINO- DEL 31/07 AL 07/08
REGISTRO DE POSTULANTES DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA- PROYECTO FINAL- PROF. ADJTO. INTERINO- DEL 31/07 AL 07/08 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Julio de 2019 09:56

=== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO: ELECTROMECÁNICA

MODALIDAD: LA EVALUACIÓN DEL POSTULANTE SERÁ: ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y CLASE DE OPOSICION. CERRADO A DOCENTES Y GRADUADOS DE LA FRM.

ASIGNATURA: PROYECTO FINAL

DICTADO: SEMESTRAL- 2 SEMESTRE

CATEGORIA DOCENTE: PROFESOR ADJUNTO - INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.

CANTIDAD DE CURSOS: 1 (UNO) – QUINTO AÑO

HORARIO: 6 hs semanales

DICTADO DE CLASES TEORICO- PRACTICA

LUNES DE 16:45 A 19:00 hs.

VIERNES DE 19:00 A 21:15 hs.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO REQUERIDO: Ingeniero Electromecánico, o afín al área de conocimiento de la Ingeniería Electromecánica-

b) CONOCIMIENTOS REQUERIDOS (excluyente):

Acreditar sólidos conocimientos sobre:

1.Formulación y evaluación de proyectos de inversión de emprendimientos nuevos y mejora de emprendimientos existentes, de base electromecánica.

2. Análisis de pre-factibilidad comercial, operativa y económica de alternativas de inversión.

3. Análisis de factibilidad que incluya evaluación económica, puntos de equilibrio, análisis de sensibilidad y evaluación financiera de proyectos.

c) FUNCIONES A CUMPLIMENTAR COMO PROFESOR ADJUNTO

Las funciones del Profesor Adjunto a cargo de la cátedra incluyen:

1. Planificación

a. Revisión bianual de contenidos y metodología.

b. Definición de bibliografía y elaboración de material de apoyo.

c. Planificación anual de dictado de la Asignatura.

d. Definición de horarios de clases y consulta.

2.Enseñanza

a. Registro de temas desarrollados por la cátedra y asistencia de alumnos.

b. Realización de clases teóricas y prácticas generales presenciales.

La metodología a utilizar será abordar los diferentes temas que componen la asignatura                                        desde el concepto a la aplicación, desde lo abstracto, general y simple a lo concreto, particular y complejo, con una alta interacción entre el docente y los alumnos, y de los alumnos entre sí guiados por el docente, predominando el trabajo y exposición en grupo.

c. Realización de visitas a empresas de manufactura y/o servicios.

d. Participación y/u organización de jornadas y seminarios.

e. Realización de clases de consulta particulares presenciales y virtuales.

3.Evaluación

a. Realización de 2 evaluaciones prácticas parciales grupales de avances de los proyectos.

b. Realización de evaluación práctica grupal integral del desarrollo del proyecto de empresa.

c. Evaluación de auxiliares.

4. Informe

a. Realización de reuniones de claustro de profesores.

b. Informe final de cátedra.

c. Actualización de CV de profesores y auxiliares.

5.Capacitación de profesores

a. Asistencia a cursos en temáticas relacionadas con el contenido de la cátedra Proyecto Final.

d) EXPERIENCIA DOCENTE Y PROFESIONAL:

-           Antecedentes Docentes mínimos de 4 años, en la Docencia Universitaria, preferentemente en el área de conocimiento de la Asignatura,

-           Acreditar experiencia profesional en: Formulación y evaluación de proyectos de base electromecánica.

=== Los interesados podrán presentar sus Antecedentes y Currículum Vitae, en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad Regional Mendoza, sita en calle Rodríguez 273 – Capital – Mendoza – C.P. 5500 – Telefax: 0261 – 5244509, en el periodo comprendido entre los días 31 de Julio al 07 de Agosto de 2019 inclusive, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Miércoles, 31 de Julio de 2019 10:09