Inicio - Docentes - Registro de Postulantes - REGISTROS DE POSTULANTES "PROYECTO FINAL"- EM- PLAZO: 14 DE FEBRERO
REGISTROS DE POSTULANTES "PROYECTO FINAL"- EM- PLAZO: 14 DE FEBRERO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Febrero de 2020 11:29

REGISTRO DE POSTULANTES

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

ELECTROMECÁNICA

=== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO: ELECTROMECÁNICA

MODALIDAD: ABIERTO

LA EVALUACIÓN DEL POSTULANTE SERÁ: ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN, CON EVALUACIÓN.

SE DEBE TENER EN CUENTA EL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ELECTROMECÁNICA PARA LA COBERTURA DE CARGOS INTERINOS DE PROFESORES ADJUNTOS Y/O AUXILIARES.

ASIGNATURA: PROYECTO FINAL

DICTADO: SEMESTRAL - 2 SEMESTRE

CATEGORIA DOCENTE: PROFESOR ADJUNTO - INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 DS.

CANTIDAD DE CURSOS: 1 (UNO) – QUINTO AÑO

HORARIO: 6 hs semanales

DICTADO DE CLASES TEORICO- PRACTICA

LUNES DE 16:45 A 19:00 hs.

VIERNES DE 19:00 A 21:15 hs.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

a) TITULO REQUERIDO: Ingeniero Electromecánico, o afín al área de conocimiento de la Ingeniería Electromecánica-

b) CONOCIMIENTOS REQUERIDOS (excluyente):

Acreditar sólidos conocimientos sobre:

1.Formulación y evaluación de proyectos de inversión de emprendimientos nuevos y mejora de emprendimientos existentes, de base electromecánica.

2. Análisis de pre-factibilidad comercial, operativa y económica de alternativas de inversión.

3. Análisis de factibilidad que incluya evaluación económica, puntos de equilibrio, análisis de sensibilidad y evaluación financiera de proyectos.

4. Lecto – comprensión del idioma Inglés.

5. Manejo de Herramientas informáticas acorde a las necesidades de la Cátedra.

c) FUNCIONES A CUMPLIMENTAR COMO PROFESOR ADJUNTO

Las funciones del Profesor Adjunto a cargo de la cátedra incluyen:

1. Planificación

a. Revisión bianual de contenidos y metodología.

b. Definición de bibliografía y elaboración de material de apoyo.

c. Planificación anual de dictado de la Asignatura.

d. Definición de horarios de clases y consulta.

2.Enseñanza

a. Registro de temas desarrollados por la cátedra y asistencia de alumnos.

b. Realización de clases teóricas y prácticas generales presenciales.

La metodología a utilizar será abordar los diferentes temas que componen la asignatura desde el concepto a la aplicación, desde lo abstracto, general y simple a lo concreto, particular y complejo, con una alta interacción entre el docente y los alumnos, y de los alumnos entre sí guiados por el docente, predominando el trabajo y exposición en grupo.

c. Realización de visitas a empresas de manufactura y/o servicios.

d. Participación y/u organización de jornadas y seminarios.

e. Realización de clases de consulta particulares presenciales y virtuales.

3.Evaluación

a. Realización de 2 evaluaciones prácticas parciales grupales de avances de los proyectos.

b. Realización de evaluación práctica grupal integral del desarrollo del proyecto de                     empresa.

c. Evaluación de auxiliares.

4.Informe

a. Realización de reuniones de claustro de profesores.

b. Informe final de cátedra.

c. Actualización de CV de profesores y auxiliares.

5.Capacitación de profesores

a. Asistencia a cursos en temáticas relacionadas con el contenido de la cátedra Proyecto Final.

d) EXPERIENCIA DOCENTE Y PROFESIONAL:

- Antecedentes Docentes mínimos de 4 años, en la Docencia Universitaria, preferentemente en el área de conocimiento de la Asignatura,

- Acreditar experiencia profesional en: Formulación y evaluación de proyectos de base electromecánica.

=== Los interesados podrán presentar sus Antecedentes y Currículum Vitae, en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad Regional Mendoza, sita en calle Rodríguez 273 – Capital – Mendoza – C.P. 5500 – Telefax: 0261 – 5244509, en el periodo comprendido entre los días 10 de Febrero al 14 de Febrero de 2020 inclusive, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales