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Martes, 07 de Junio de 2022 00:00

Información DASUTEN UTN-FRM

 

 ATENCIÓN 

 

PRESENCIAL

LUNES A VIERNES de  09.:30 a 20:00

 

Tel : 5244537


MAIL:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

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SE SUMA UNA NUEVA RED DE FARMACIAS QUE RECIBE DASUTEN

Informamos a nuestros afiliados, que a las farmacias prestadoras habituales de DASUTEN, se ha sumado la Red GSA de Farmacias donde también se pueden comprar medicamentos con nuestras recetas.

Encuentre el Listado de Farmacias de la Red GSA AQUÍ

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Comunicado Presidente Consejo Regional Mendoza DASUTEN

En concordancia con lo expuesto ayer se informa que, a partir del lunes 22/02 y hasta el 26/02 la Delegación Mendoza comenzará a prestar servicios de manera presencialDe lunes a viernes en horario de 10 a 15

Manteniendo formato virtual hasta las 16

Atención telefónica al 5244537

Para el mes de marzo se comunicará nuevo cronograma

La entrada será limitada y ÚNICAMENTE por ingreso principal cumpliendo los protocolos vigentes

La playa de estacionamiento no se encuentra habilitada

Se mantiene el pago de cuotas y prestaciones a través del descuento de haberes/cuota mensual

Se solicita la mayor colaboración a los afiliados en cuanto a las indicaciones del personal de guardia

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¡DASUTEN COMUNICA!
Estimados afiliados de DASUTEN:

Ante la creciente demanda de pedidos médicos por parte de nuestros afiliados, se informa que las respuestas de DASUTEN tienen 5 (cinco) días de demora.

Por ello les solicitamos encarecidamente que, en la medida de lo posible, se anticipen a enviarnos los mismos.

Asimismo, ante esta situación, se está dando prioridad a aquellos casos críticos de salud, por lo cual, contamos con la solidaridad de nuestros afiliados entre sí.

Como siempre, sus pedidos deben enviarlos por email a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

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Dasuten Regional Mendoza informa
A partir del 01/02/2021
HORARIOS MES DE FEBRERO
Lunes a Viernes   de 9.30 a 12.30 hs y de 14.00 a 17.00 hs
SE SOLICITA
Enviar todos los pedidos a:
 *  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
En el caso de practicas y estudios especificando con que prestador las realizará a fin de evitar inconvenientes
LOS PEDIDOS SERAN RESUELTOS DENTRO DE 24/48 HORAS DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD
 TELÉFONOS
Turno mañana: 9.30 a 12.30HS
Sra.Cecilia Cuneo - 261 5570044

Turno tarde 14 A 17 HS
Sr. Manuel Diaz - 261 7077375

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ANTE DIAGNÓSTICO DE COVID (+) POSITIVO

D.A.S.U.Te.N posee habilitados los servicios de emergencia y teleconsulta

Ante diagnóstico por COVID (+)

Si no es necesaria internación

El seguimiento se realizará en domicilio a través de DOC24 https://www.doc24.com.ar/

En caso de ser necesaria internación

Dirigirse por Guardia a los prestadores habilitados:

- Clínica de Cuyo

- Hospital Español

- Clínica Santa Rosa

EN AMBOS CASOS, ENVIAR CONSTANCIA OFICIAL EMITIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD A:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

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DASUTEN TELEMEDICINA

Debido a la situación actual, DASUTeN contrató a la empresa DOC24, un servicio de Telemedicina, con el objetivo de que aquellos que lo necesiten puedan tener atención médica las 24 horas sin moverse de sus casas.

Según el diagnóstico, desde la plataforma se tendrá la opción de realizar una videollamada con un profesional o agendar un turno, como también llevar un historial y registro personal de cada afiliado.

El uso de la opción Consulta de texto, no está convenido por DASUTeN, y el pago de la misma corre por cuenta del afiliado, por lo cual sugerimos que no se utilice esta opción, ya que los otros canales de consulta
están cubiertos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.portalsalud.doc24.android

Recordamos que el valor de la consulta va a ser el mismo que el valor de la consulta DASUTeN, por lo tanto, solicitan un uso responsable, sólo cuando sea necesario.

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COBERTURA MEDICAMENTOS- FORMULARIO MEDICAMENTOS

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Estimados afiliados:
Les hacemos llegar información sobre Cobertura de Medicamentos de acuerdo a lo comunicado por DASUTeN Central.
Asimismo, le dejamos un formulario que deberá ser completado por el médico tratante con la medicación indicada para su tratamiento. Dicho formulario pasa a la Auditoría Médica para su aprobación y se entrega al afiliado para que presente en la farmacia junto con la receta y tendrá la cobertura del 100%.
Toda medicación que no obre en el formulario tendrá el descuento habitual de farmacia, es decir 50%.

Cobertura medicamentos    Formulario medicamentos
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ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA LOS AFILIADOS, DESDE MAYO DE 2020

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DOC24.COM.AR TELEMEDICINA PARA AFILIADOS DE DASUTEN- MISMO VALOR QUE LA CONSULTA DE LA OBRA SOCIAL Y VIENE POR DESCUENTO DE HABERES

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HASTA EL 31 DE MAYO DASUTEN AUTORIZA A FARMACIAS A OPERAR CON RECETAS RECIBIDAS POR LOS AFILIADOS A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES

Ante la situación de emergencia planteada por el brote de COVID-19 en nuestro País, autorizamos a las farmacias a que reciban recetas médicas que hayan sido enviadas a nuetros afiliados de DASUTEN a través de cualquier medio digital (e-mail, whatsapp, etc)

Las mismas deben conservar el formato habital (membrete de institución o del médico, datos del afiliado, fecha, firma y sello del médico)

La farmacia podrá facturar con una forocopia de la receta, y el afiliado deberá dar el conforme (firma, aclaración y DNI) en la fotocopia o bien en el ticket emitido por la farmacia.

Esto no aplica para recetas de estupefacientes.

Esta medida entró en vigor desde el 26/03/2020 y de extiende hasta el 31/05/2020, o hasta nuevo aviso.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Delegación más cercana o a los teléfonos sugeridos.

 Asimismo, se informa que el pago de las cuotas para Jubilados, Alumnos y Graduados que se encuentren en calidad de afiliados adherentes pueden descargar su talonario de pago desde la página Dasuten.utn.edu.ar/dasuten/ pagofacil

 DASUTEN continúa la atención de las demandas de urgencias y emergencias, atención domiciliaria, de consultorios y sanatorios o clínicas, atención en farmacias y otras prestaciones.

vercomunicado

TRATAMIENTO PROLONGADO Y RECETAS DE CAPACIDADES DIFERENTES, EN FORMATO DIGITAL

DASUTEN informa a aquellos afiliados que no pudieron acceder a retirar su tratamiento prolongado o recetas de capacidades diferentes, que las mismas serán hechas en forma digital por nuestra auditora médica.Esta modalidad se ha adoptado como medida de contingencia frente a la epidemia COVID19, sólo mientras dure la situación de aislamiento obligatorio.

El procedimiento a seguir es:

1- A través del mail indicado al pie, el afiliado hace llegar el listado de la medicación incluida en estos planes. En base al listado enviado, la obra social confeccionará la receta digital

2- La obra social enviará al afiliado la receta digital por correo electrónico para que la imprima, o bien a la farmacia donde va a comprar. Se enviará sólo una vez cada receta, puesto que son numeradas

3- En caso de tener algún conflicto con alguna farmacia, la obra social ha llegado a un acuerdo con la sucursal de farmacia Mitre ubicada en Colón y Belgrano de ciudad, que recepcionará sin problema dichas recetas

Los pedidos deberán enviarse a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y serán respondidos dentro de las 24 horas.

SE REITERA QUE ESTA MODALIDAD SÓLO SE EFECTUARÁ MIENTRAS SE MANTENGA LA SITUACIÓN DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO DISPUESTO DESDE EL GOBIERNO NACIONAL.

 

PAGO ELECTRÓNICO DE CUOTA MENSUAL- RECETAS DIGITALES PARA COMPRA DE MEDICACIÓN

- Los vencimientos de cuotas de DASUTEN que operaron el 20/03/2020 fueron prorrogados hasta el 10/04/2020. Se ruega a quienes adeudan, realizar el pago, por medios electrónicos desde sus casas.

- DASUTEN autoriza a las farmacias a que reciban recetas médicas que hayan sido enviadas a sus afiliados a través de medios digitales.

(No aplica para recetas de medicamentos psicotrópicos ni estupefacientes).

La medida se extiende desde el 26/03/2020 y hasta el 15/04/2020.


TRATAMIENTOS PROLONGADOS- PRÓRROGA FORMULARIOS

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA, Y ANTE EL IMPEDIMENTO DE PRESENTAR LA RENOVACIÓN DE LOS FORMULARIOS PERTINENTES,  DASUTEN INFORMA QUE LOS MISMOS SERÁN PRORROGADOS AUTOMÁTICAMENTE HASTA EL 01/06/2020.

 EN CUANTO A LAS ÓRDENES DE FARMACIA ESPECIALES PARA DETERMINADOS MEDICAMENTOS, LAS MISMAS SERÁN ENTREGADAS PREVIENDO SU CONSUMO HASTA ESA FECHA.

SEGÚN LAS NORMATIVAS ESTABLECIDAS: SOLO SE AUTORIZAN LOS ESTUDIOS DE URGENCIA, EN DONDE ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADO POR EL MÉDICO Y PACIENTES CRÓNICOS. LOS ESTUDIOS DE RUTINA NO SERÁN AUTORIZADOS.

Dirección de Recursos Humanos


Dasuten Regional Mendoza informa

A partir del 03/12/2020

NUEVOS HORARIOS 

Lunes a Viernes   de 9.00 a 19.00 hs

SE SOLICITA

Enviar todos los pedidos a:

  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

En el caso de practicas y estudios especificando con que prestador las realizará a fin de evitar inconvenientes

LOS PEDIDOS SERAN RESUELTOS DENTRO DE LAS 24 HORAS

NUEVOS TELÉFONOS
Turno mañana: 9 A 14 HS

Sra.Cecilia Cuneo - 261 5570044

Sr. Cristian Capriolo - 261 5570264

Turno tarde 14 A 19 HS

Sra. Eugenia Guajardo - 
261 7009992

Sr. Manuel Diaz - 261 7077375
Última actualización el Miércoles, 08 de Junio de 2022 18:06
 

Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Mendoza
Rodriguez 273, Ciudad Mendoza
CP (M5502AJE)
República Argentina
Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":

E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar


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