Inicio - Últimas Noticias - LAS MANOS DE LA DEMOCRACIA UNIVERSITARIA
LAS MANOS DE LA DEMOCRACIA UNIVERSITARIA PDF Imprimir
Viernes, 12 de Junio de 2020 18:59
0Reuniones_CD_virtuales_y_vinculantes
Así empezó un momento Histórico para la Facultad Regional Mendoza de la UTN:

0areunion

Ante tantos momentos complejos, difíciles, con incertidumbres, con miedos, adversos, tristes, con desencuentros y otras adversidades; el Gobierno de nuestra Facultad, a instancia del Consejo Superior, decidió que tenía que ser resolutivo en los temas Importantes.

El día 8 de junio del corriente, con algo de apoyo tecnológico, el Consejo Directivo aprobó por unanimidad que Validaría en este tipo de Reunión Virtual, con el Voto de sus Miembros.

Esto incluye las distintas resoluciones y otros Documentos que permitan continuar con las distintas actividades que le son propias a una Casa de Altos Estudios que forma Personas para su País y para el Mundo. Mucho más en un momento donde los Ingenieros y Profesionales son tan necesarios para enfrentar el momento crítico que vivimos.

Este hecho permitió también, Aprobar una cantidad importante de Resoluciones de Decano, “Ad-Referéndum” del Consejo Directivo que estaban en un estado de espera, que se extendía ante cada DNU de la Presidencia, dado la permanencia de la Pandemia en la Argentina y el resto del Mundo.

Fue un momento con un toque de emoción ya que las intensiones de avanzar estaban en todos los Miembros que representan a los Claustros y se veía frenada por aspectos legales que, en principio, no admitían la Virtualidad como opción para Votar.

Técnicamente, Consejo Directivo se constituyó en una Sala en plataforma Zoom, con sus miembros titulares con Voz y Voto.

Además, se invitó a Secretarios de Gestión, Directores de Carrera y Representantes Gremiales (Docentes y No Docentes) y al Presidente del Centro de Estudiantes. Todos ellos con posibilidad de expresar ideas, pero sin Voto.

Se configuró otra Sala Zoom que tomaba imagen y sonido de la reunión anterior e ingresaron en ella, Vocales Suplentes y todos los miembros de la Facultad que quisieron presenciar este momento tan especial.

Nuestra Facultad está de pie y trabajando ante toda adversidad y sigue procurando la Excelencia Académica que nos caracteriza.

Gestión FRM-UTN

0Reuniones_CD_virtuales_y_vinculantes

Última actualización el Viernes, 12 de Junio de 2020 19:29

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales