Inicio - Últimas Noticias - Comisión Asesora del Programa de Género Regional
Comisión Asesora del Programa de Género Regional PDF Imprimir
Lunes, 22 de Junio de 2020 22:24

Las autoridades de la FRM-UTN comparten con la comunidad universitaria que la Comisión Asesora del Programa de Género Regional de la facultad, notifica que se encuentra activo el Protocolo para la Prevención e Intervención ante situaciones de Violencia y/o Discriminación en la UTN.

El mismo puede ser activado por estudiantes, docentes y no docentes que sufran situaciones de violencia sexual y/o de discriminación, tanto en el ámbito universitario como en forma virtual, basadas en el sexo y/o género, orientación sexual, identidad de género y expresión de género que tengan por objeto o por resultado, excluir, restringir, limitar, degradar, ofender o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de sus derechos.

Ante cualquier duda, consulta:

Coordinadora del área Dra. Juliana Bernardo +54 9 261 3837192

Por Facebook o Instagram: Consejería de Género UTN-FRM

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2020 22:26

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales