Inicio - Docentes - Registro de Postulantes - REGISTRO DE POSTULANTES- LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- DIRECCIÓN DE RRHH- DEL 20 AL 27 DE JULIO
REGISTRO DE POSTULANTES- LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- DIRECCIÓN DE RRHH- DEL 20 AL 27 DE JULIO PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Julio de 2020 18:20

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

FACULTAD REGIONAL MENDOZA

REGISTRO DE ANTECEDENTES

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

=== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE ANTECEDENTES” para cubrir el cargo de Profesor Interino, de acuerdo al siguiente detalle:

Asignatura: DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Carga Horaria: Ocho (8) horas semanales presenciales.

Turno: Noche

Perfil solicitado:

El contenido de la materia requiere:

Brindar al estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas herramientas conceptuales y metodológicas adecuadas y útiles para su desempeño en el desafiante ambiente de las organizaciones modernas respecto a la Gestión del Talento Humano.

Desarrollar habilidades para crear, mantener y desarrollar un grupo de personas con habilidad y motivación para realizar los objetivos empresariales.

Incentivar a los alumnos a que sean capaces de impulsar los procesos de gestión del talento humano y la aplicación de las normativas legales correspondientes.

Impartir herramientas y técnicas que sirvan de base para la conducción de equipos de trabajo, cuyas actividades puedan ser debidamente gestionadas, planificadas, organizadas, y controladas, sin perder de vista el ganar-ganar en términos de reciprocidad de intereses individuales y organizacionales.

Requisitos:

Lic. en Administración, Lic., en Recursos Humanos, Lic. en Relaciones Humanas u otras carreras afines con especializaciones de posgrado o magister en Gestión del Talento Humano, Recursos Humanos, Psicología Organizacional, con experiencia profesional a nivel organizacional. Se valorará especialmente la experiencia docente a nivel presencial y virtual.

Se considera necesario que el docente tenga fluido manejo en la gestión de organizaciones, con experiencia pragmática en funciones afines.

Idioma Inglés nivel intermedio o superior.

==== Los interesados podrán inscribirse, enviando vía mail , su Currículum Vitae y Título escaneado, a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla del Departamento de Concursos de la Facultad Regional Mendoza, en el período comprendido entre los días 20 de Julio al 27 de Julio de 2020 inclusive.

==== Los interesados podrán inscribirse, enviando su Currículum Vitae y Título escaneado, a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla de la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional en el período comprendido entre los días 20 de Julio al 27 de Julio de 2020 inclusive.