Inicio - Últimas Noticias - JORNADAS DE DOCTORANDOS 5TA. EDICIÓN- 6 Y 7 DE OCTUBRE
JORNADAS DE DOCTORANDOS 5TA. EDICIÓN- 6 Y 7 DE OCTUBRE PDF Imprimir
Sábado, 04 de Julio de 2020 14:23
0doctorandosJornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos en Ingeniería de la UTN | 5ta. Edición
El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un ámbito de reunión, el cuál permita dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo, difundir los procesos y resultados actuales de la investigación, posibilitando el intercambio de experiencias entre los distintos doctorandos y sus respectivos directores y codirectores, incentivando la difusión de resultados y logros alcanzados dentro del desarrollo de su respectivo plan de investigación.
Dirigido a alumnos de doctorados de UTN y de otras universidades que se desempeñen en centros, grupos y/o departamentos de UTN.
Fecha: 6 y 7 de octubre
Fecha límite de recepción de trabajos: 21 de agosto
Última actualización el Sábado, 04 de Julio de 2020 14:32

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales