Inicio - Últimas Noticias - PROGRAMA "APRENDIENDO A DEBATIR 2020"- PARA TODO PÚBLICO- INSCRIPCIONES ABIERTAS
PROGRAMA "APRENDIENDO A DEBATIR 2020"- PARA TODO PÚBLICO- INSCRIPCIONES ABIERTAS PDF Imprimir
Miércoles, 22 de Julio de 2020 14:07

0Flyer_AAD_final_02_-01El Área de Cooperación Internacional (ACI UTN FRM), en alianza con JCI Mendoza, invita a toda la comunidad educativa a participar del programa APRENDIENDO A DEBATIR, ya que la comunicación es un proceso que se hace presente a lo largo de nuestras vidas en lo personal y laboral, en esta oportunidad dedicamos un espacio importante para traerte capacitaciones en: Técnicas de Oratoria y Técnicas de Debate. En español, inglés y lengua de señas argentina.

INSCRIPCIONES ABIERTAS LINK EN LA BIO PERFIL DE Ig @jci.mendoza

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Estructura y Tipos de discurso - 08 de agosto (español / Lengua de Señas Argentina), 15 de agosto (inglés)
  • Lenguaje Corporal y Voz - 22 de agosto (Español y Lengua de Señas), 29 de Agosto (Inglés)
  • Expresiones Idiomáticas del Discurso, pasando del inglés al español - 05 de septiembre.

¿PARA QUIÉNES? Jóvenes, adultos, estudiantes, profesionales, aficionados... Cualquiera puede participar, sin límites de edad.

VALOR: entrada gratuita. Si se desea certificado - $150

También les acercamos

a. Curso de Formación para Facilitadores Capacitación para Diseño efectivo de experiencias de aprendizaje, métodos corpo cognitivos, tipos de audiencia, herramientas de facilitación y mucho más!

b. Premios TOYP Buscamos a los 10 jóvenes sobresalientes de la región nuevo cuyo para premiación al logro o participación destacada en áreas de interés. (18 a 40 años)

Formulario de Postulación:

Última actualización el Jueves, 23 de Julio de 2020 10:39

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales