Inicio - Últimas Noticias - DOS NUEVOS INGENIEROS CIVILES SE GRADUARON CON SU TESIS EN FORMA VIRTUAL
DOS NUEVOS INGENIEROS CIVILES SE GRADUARON CON SU TESIS EN FORMA VIRTUAL PDF Imprimir
Martes, 28 de Julio de 2020 11:12
0dos_nuevos_ingenieros_civiles 0frau

El lunes 27 de julio se recibieron dos nuevos ingenieros civiles, que expusieron sus proyectos finales de manera virtual.
El graduado Manuel SIMÓ presentó "Evalución del proyecto de Refuncionalización del Carril Godoy Cruz- Guaymallén- Mendoza".
Su Grupo de trabajo estuvo tambien compuesto por: Franco Fernández, Miguel Grecco y Ramiro Lategui.
Si bien estos últimos participaron de la presentación, aún no termian la carrera pero les quedan muy pocas materias.
Por su parte, Francisco Javier FRAU expuso "Estudio Hidrológico del Río Mendoza.

PARA LOS DOS NUEVOS GRADUADOS, ¡MUCHAS FELICITACIONES!
Última actualización el Martes, 28 de Julio de 2020 11:41

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales