Inicio - Últimas Noticias - SEXTO CONGRESO ECEFI 2020- 24 Y 25 DE NOVIEMBRE
SEXTO CONGRESO ECEFI 2020- 24 Y 25 DE NOVIEMBRE PDF Imprimir
Sábado, 01 de Agosto de 2020 14:34
Los invitamos al Sexto Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería: ECEFI 2020.
Al igual que en las anteriores cinco oportunidades (2010, 2012, 2014, 2016 y 2018), este Congreso se llevará a cabo en nuestra Facultad Regional Mendoza y con sus puertas abiertas a todos los docentes y a los investigadores que quieran participar.
La propuesta es generar un espacio de discusión entre pares, en que se traten diversas áreas temáticas relacionadas con la Ciencia y la Tecnología.
Es una oportunidad para participar en una importante reunión científica, escuchar los puntos de vista de los colegas y hacer aportes con trabajos personales o de equipo.

Áreas temáticas
1 - Aportes a la Enseñanza orientada a la formación de ingenieros.
2 - Proyectos e Investigaciones en ciencia y tecnología.
3 - Aplicaciones de las ciencias empíricas y la tecnología en la resolución de problemas industriales, económicos, y sociales.
4 - Epistemología, Matemática y Lógica en la ciencia y la tecnología.
5 - Ciencias naturales y Ciencias sociales en la Ingeniería. Aportes desde la Física, la Química, los Idiomas, el Derecho, y la Filosofía de la Ciencia y la Tecnología.
6 - Aportes a la Enseñanza de Ingeniería en época de pandemia.

Lugar de realización
Si se mantienen las condiciones vigentes en este momento por la pandemia, el Congreso se llevará a cabo con presentaciones por videoconferencia. Pero si las condiciones lo permiten, se hará de modo presencial, y en tal caso, el lugar será la Facultad Regional Mendoza, U.T.N. Coronel Rodríguez Nº 273. Ciudad. Mendoza.

Fecha de realización: Martes 24 y miércoles 25 de noviembre de 2020

Para Autores
a) Fecha de presentación del artículo en el formato de la plantilla cuyo enlace se adjunta: 20 de octubre de 2020.
b) Se incluyen los enlaces para formato, para estructura, y para referencias:
1) Plantilla (plantilla.doc) que contiene el formato en que hay que escribir el artículo.
Descargar plantilla (ECEFI_2020_Plantilla) del siguiente enlace:
2) Estructura (estructura de un artículo de investigación.doc) como una guía para facilitarle la elaboración del artículo.
Descargar estructura de un artículo de investigación (ECEFI_2020_Estructura de Articulo de Investigacion) del siguiente enlace:

FORMATO: descargar plantilla (en Word).
Cantidad de páginas: entre 8 (mínimo) y 14 (máximo).
Se sugiere escribir directamente en la plantilla para respetar 100% el formato, o bien, escribir el texto en el "Bloc de Notas" (de Windows) y luego (a) copiar del Bloc de Notas y (b) pegar en la plantilla.

Las fórmulas, ecuaciones, tablas y gráficos se elaboran en el soft correspondiente, y se pegan en la plantilla.
Citas y las Referencias bibliográficas: citar según Normas APA (ver las páginas web dadas arriba).
Al igual que en las anteriores cinco oportunidades se proyecta, si es posible, la edición de un libro, esta vez en formato digital, con una selección de artículos.

En la misma fecha se llevará a cabo el IV Foro de Lógica Transcursiva, al cual están todos invitados a asistir.
Última actualización el Martes, 04 de Agosto de 2020 12:34

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales