Inicio - Últimas Noticias - ¡instrucciones para acceder! #BeneficiosFAGDUT!!!! EXCLUSIVO PARA AFILIADOS
¡instrucciones para acceder! #BeneficiosFAGDUT!!!! EXCLUSIVO PARA AFILIADOS PDF Imprimir
Miércoles, 09 de Septiembre de 2020 09:13

0AZOOM

FAGDUT Mendoza informa que atentos a la demanda para
acceder a las licencias de Zoom, solicitamos por favor remitir los datos
para realizar las correspondientes gestiones con al menos 24 h de

NO SE DEBE PEDIR NI A
MESA DE AYUDA, NI A AUTOGESTIÓN, NI A NINGUNA DIRECCIÓN DE MAIL DE LA
FRM. ES UN BENEFICIO EXCLUSIVO PARA AFILIAD@S DE FAGDUT.

ES UN TEMA MANEJADO POR FAGDUT DESDE SEDE NACIONAL, DONDE NOSOTROS SOMOS LOS INTERMEDIARIOS.

Por otro lado, recordamos que contamos con una capacidad limitada de
licencias.

¡¡¡Licencias de Zoom!!!

Seguimos trabajando para nuestros docentes afiliados, volcando las necesidades de nuestro afiliado en prioridades. Por ello, adquirimos licencias en la Plataforma Zoom. Éstas podrán ser utilizadas para el dictado de clases durante el mes de septiembre, atendiendo que a partir del 1° de octubre se podrá acceder a cuentas Zoom desde los e-mail institucionales de la UTN.
Hasta entonces, FAGDUT dispone de algunas licencias utilizables desde el 8 de Septiembre, aniversario de nuestra creación. Las mismas son de uso exclusivo para los afiliados de nuestro gremio.

• Nombre de usuario registrado en zoom:
• Correo que tengan registrado en zoom:
Luego, recibirá mediante correo electrónico el enlace para la videoconferencia, para el día y horario solicitado.

Para más información comunicarse por Whatsapp únicamente al 2615 95-3995

Última actualización el Viernes, 11 de Septiembre de 2020 10:38

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales