Inicio - Últimas Noticias - 2º TALLER VIRTUAL DE IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PDTS – UTN-FRP/CONFEDI- 28 DE SEPTIEMBRE
2º TALLER VIRTUAL DE IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PDTS – UTN-FRP/CONFEDI- 28 DE SEPTIEMBRE PDF Imprimir
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 09:03
0Taller-confedi-estudiar-carreras-faya-unse
Taller multidisciplinario
Fecha: 28 de septiembre
Horario: 9.00 a 17.00 horas
Organizan: CONFEDI – UTN FRP

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Coordinarán el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el Dr. Ing. Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del CONFEDI.

Última actualización el Viernes, 02 de Octubre de 2020 09:25

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales