Inicio - Últimas Noticias - AYUDÁ A MEJORAR TU COMUNIDAD- RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU)
AYUDÁ A MEJORAR TU COMUNIDAD- RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU) PDF Imprimir
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 10:23

0aRSU¿Para qué sirve la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)?
Para ser parte de una comunidad, sensible a su realidad y decidir hacer algo para cambiarla.

Tus inquietudes y sugerencias transformadas en proyectos
- Proyecto y cálculo de una Planta de Tratamiento de Residuos sólidos urbanos para la Cooperativa "El Humito"- Alumnos de los últimos años de Ing. Electromecánica- Municipalidad de San Martín

- Empoderando a las Mujeres- Capacitación en instalaciones eléctricas para Mujeres víctimas de violencia- Dirección de Género y Diversidad Cultural de Mendoza

-Acercate a las Secretarías de Asuntos Estudiantiles ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y de Extensión Universitaria ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )