Inicio - Últimas Noticias - SE REALIZÓ UN ENCUENTRO ENTRE ALUMNOS DE MBA Y ORGANIZACIONES, SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE
SE REALIZÓ UN ENCUENTRO ENTRE ALUMNOS DE MBA Y ORGANIZACIONES, SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE PDF Imprimir
Lunes, 05 de Octubre de 2020 20:40

0Charla_26_de_setiembre_RSEEn el marco de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, se realizó el 26/09/2020 un encuentro virtual entre los alumnos de primero y segundo año y cuatro organizaciones que compartieron sus experiencias en Desarrollo Sostenible (Módulo Ética y RSE).

Con 50 participantes, representaron a Chandon Argentina,  Christian Demarchi y Alejandra Merizalde, con las actividades para su gente desde el inicio de la pandemia.

Por el Instituto Multidisciplinario de Energía, el Ing. Axel Poretti abordó la Eficiencia en Edificios y la Ing. Clarisa Alejandrino, del Centro de Estudios de Ingenieria de Residuos Sólidos, presentó ejemplos de Economía Circular en la industria.

Finalmente, el enólogo Lucas Niven de Bodegas Niven, compartió prácticas sustentables en el cultivo, producción y comercialización de vinos de la empresa familiar.

Agradedemos a todos la participación y el interesante diálogo mantenido.

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales