Inicio - Investigación - Programa de incentivos
Programa de Incentivos PDF Imprimir
Martes, 21 de Octubre de 2008 18:01

Estimado/a  Docente Investigador/a,

Desde la Secretaría le queremos informar que el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores del Ministerio de Educación de la Nación abre su convocatoria online para la presentación de la Solicitud para el cobro de incentivos correspondiente al año 2017.

La convocatoria estará abierta desde el día 12 de Marzo hasta el 13 de Abril de 2018 a las 12 horas.

Siguiendo este link encontrará el material necesario para cargar el formulario:

Sólo los directores de Proyectos de Investigación deberán completar además de su planilla el “Anexo”, que será incorporado a la impresión final de la solicitud 2017.

Los formularios impresos y firmados serán recibidos hasta el día 16 de abril en esta Secretaría, sin excepción.

Estimados Directores de Proyectos.

Para poder evaluar el informe 2016 denominado de Avance y/o Final de los Proyectos que participan en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, deberá completarse el trámite administrativo mediante el material que se pone a vuestra disposición y que podrá descargarse desde el link que se copia más abajo.

Los archivos que se encuentran en formato Word son los siguientes:

• Modelo Informe Final UTN con Incentivos 2016.doc
  • Formulario Word - Integrantes 2016.doc

El primer formulario deberá ser completado por el director únicamente, y el otro por los integrantes del mismo.

Se solicita además incluir las probanzas en un CD.

Las planillas impresas y firmadas por el director, y el CD con las probanzas serán recibidos en esta Secretaría hasta el día 03/04/18, sin excepción.

Listado de Proyectos PID a informar

Mendoza, 07 de Febrero de 2018

Estimados Docentes investigadores:

Se informa que, tanto de los pedidos de Informes de Avance / Final de los PID´s como de los pedidos de solicitud de incentivos, aún no hemos recibido información de las respectivas fechas de presentación. Al comunicarnos con la SCTyP – Rectorado nos informan que en breve estarán enviando dicha información, cuando ello suceda serán informados por esta misma vía.

Muchas gracias.

Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.
El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.
El Programa se financia con partidas del Presupuesto de la Administración Pública Nacional y ha sido aplicado ininterrumpidamente en el ámbito de todas las universidades nacionales.

Para mayor información, siga el siguiente link:

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2015

El Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores del Ministerio de Eduación de la Nación abre su convocatoria
online para la presentación de la Solicitud para el cobro de los Incentivos correspondientes al año 2015.

La convocatoria se extendió hasta el 23 de MARZO de 2016 a las 20 horas y tendrá disponible el formulario de cobro que deberá ser completado por los docentes investigadores que soliciten la percepción del incentivo.

En el link abajo mencionado encontrará la dirección de aceso y el material necesario para cargar dicho formulario:

Sólo los directores de Proyectos de Investigación deberán completar además de su planilla el "Anexo"  y que deberá ser incorporado a la impresión final de la solicitud 2015.

Los formularios impresos y firmados se recibirán en nuestra Regional hasta el día 14 de MARZO de 2016.

DOCENTES CATEGORIZADOS EN EL PROGRAMA DE INCENTIVOS

Nómina completa de Docentes Categorizados en el Programa de Incentivos, siguiendo este link:

Para ver las categorías de los investigadores de MENDOZA haga click  aquí

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2018 20:09