Inicio - Investigación - Programa de incentivos
Programa de Incentivos PDF Imprimir
Martes, 21 de Octubre de 2008 18:01

Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.
El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.
El Programa se financia con partidas del Presupuesto de la Administración Pública Nacional y ha sido aplicado ininterrumpidamente en el ámbito de todas las universidades nacionales.

Para mayor información, siga el siguiente link:

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2015

El Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores del Ministerio de Eduación de la Nación abre su convocatoria
online para la presentación de la Solicitud para el cobro de los Incentivos correspondientes al año 2015.

La convocatoria se extendió hasta el 23 de MARZO de 2016 a las 20 horas y tendrá disponible el formulario de cobro que deberá ser completado por los docentes investigadores que soliciten la percepción del incentivo.

En el link abajo mencionado encontrará la dirección de aceso y el material necesario para cargar dicho formulario:

Sólo los directores de Proyectos de Investigación deberán completar además de su planilla el "Anexo"  y que deberá ser incorporado a la impresión final de la solicitud 2015.

Los formularios impresos y firmados se recibirán en nuestra Regional hasta el día 14 de MARZO de 2016.

DOCENTES CATEGORIZADOS EN EL PROGRAMA DE INCENTIVOS

Nómina completa de Docentes Categorizados en el Programa de Incentivos, siguiendo este link:

Para ver las categorías de los investigadores de MENDOZA haga click  aquí

Última actualización el Jueves, 17 de Marzo de 2016 17:51