Inicio - Noticias - SEMANA DE ACCESO ABIERTO- 20 Y 21 DE OCTUBRE
SEMANA DE ACCESO ABIERTO- 20 Y 21 DE OCTUBRE PDF Imprimir
Jueves, 15 de Octubre de 2020 18:27
0acceso_abiertoA partir del año 2015, las bibliotecas de la UTN vienen realizando actividades para la Semana Internacional de Acceso Abierto, con el fin de difundir el movimiento a toda la comunidad universitaria. Dado el éxito de la convocatoria y el alcance de la difusión, se continuó realizando.
Este año, la Red de Bibliotecas propone nuevamente al festejo de la Semana Internacional de Acceso Abierto, extendiendo nuestro accionar a toda la comunidad uteniana.
Por tal motivo, desde la Comisión de Coordinación de la Red se ha organizado un Ciclo de Charlas los días 20 y 21 de octubre a las 10.30 h.
Estarán orientadas a personal de bibliotecas, investigadores, docentes, estudiantes, autoridades y toda la comunidad  interesada.
Inscribirse en https://forms.gle/6epMm9vSGYPQP3HF7 hasta el 19 de octubre a las 15 h
Última actualización el Jueves, 22 de Octubre de 2020 07:36

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales