Inicio - Últimas Noticias - 15° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA TIERRA- 23 AL 25 DE NOVIEMBRE
15° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA TIERRA- 23 AL 25 DE NOVIEMBRE PDF Imprimir
Viernes, 16 de Octubre de 2020 12:48

0encuentro_internacional_de_ciencias_de_la_tierra_3ra_circularInvitamos a la comunidad científica, investigadores, profesores, alumnos, profesionales, técnicos y sociedad en general a participar del 15° Encuentro de Ciencias de la Tierra E-ICES 15 a realizarse en modalidad virtual del 23 al 25 de noviembre de 2020, Argentina.

El objetivo de los Encuentros E-ICES es reunir a investigadores nacionales e internacionales de las diversas áreas que involucran el estudio de las Ciencias de la Tierra con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer y estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos, generando conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

Las presentaciones en esta reunión abordan actividades interdisciplinarias, abarcando el extenso espectro de las Ciencias de la Tierra: Recursos y Prospección, Geofísica y Geoquímica, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental, Ambiente y Clima, Nuevas Bio-Geotecnologías, Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y Tecnología, Recursos Geotecnológicos en las Ciencias de la Tierra.

(Para ver la información, click en la imagen)

Última actualización el Viernes, 16 de Octubre de 2020 13:37

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":
E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Canales Digitales