Inicio - Últimas Noticias - ¡IMPORTANTE! UTN: PRESENCIALIDAD CUIDADA Y SIN PEDIDO DE PASE SANITARIO
¡IMPORTANTE! UTN: PRESENCIALIDAD CUIDADA Y SIN PEDIDO DE PASE SANITARIO PDF Imprimir
Sábado, 19 de Febrero de 2022 12:07

El Decano de la UTN FRM, José Balacco, explicó las nuevas disposiciones, luego de la reunión de Consejo Superior mantenida el 18 de febrero de 2022 con participación de Rector UTN, Decanos y Consejeros Superiores.

"Vamos a la presencialidad plena, con barbijo y medidas de higiene (desinfección de manos con alcohol en gel, lavado de manos, desinfección, aireación, etc.), pero sin pedido de Pase Sanitario."

La Resolución referida a estas disposiciones (aplicable para las distintas Regionales de la UTN del país) quedó aprobada en la reunión de CS y está próxima a publicarse.

El inicio de clases, tanto para las Ingenierías como para las Licenciaturas y Tecnicaturas que se dictan en la UTN FRM, es el LUNES 7/03/22.

Última actualización el Lunes, 21 de Febrero de 2022 18:31

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":

E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Otros Contactos por Mail