Inicio - Investigación
Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado PDF Imprimir
Lunes, 02 de Mayo de 2022 17:21

Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado

Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado:

Ubicación Física de la Secretaría: Coronel Rodríguez 243 Ciudad – edificio al lado de la Residencia Universitaria

Teléfono: 0261 – 5244515

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Ciencia y Tecnología es el área responsable de propiciar la integración de la política científico-tecnológica-educativa dentro de la Facultad, proyectando los resultados de su accionar en respuesta a las distintas problemáticas de la región. Integra los Equipos de I&D, Grupos y Proyectos de la Facultad, atendiendo prioritariamente a la investigación aplicada y al desarrollo e innovación tecnológica que le sea requerida.

Actualmente están en ejecución treinta proyectos de investigación , de los cuales  veinte son proyectos homologados y acreditados en el Programa de Incentivos y diez evaluados por Facultad. Se encuentra en proceso de homologación once proyectos que han sido presentados en la Secretaría.

La Facultad tiene doscientos cuarenta y nueve investigadores categorizados, de los cuales cientosiete están categorizados dentro del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación y ciento cuarenta y dos en la Carrera de Investigador UTN.

Teléfonos de la Facultad:
No disponibles por el Momento

Trámites por "Mesa de Entrada":

E-mail: mesadeentrada@frm.utn.edu.ar

Otros Contactos por Mail