Inicio - Oferta Educativa - Licenciaturas - Higiene y Seguridad
LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Debes completar el formulario
Presiona aqui: Link de acceso a formulario de Preinscripción
 Para la inscripcion preliminar, debes completar el formulario y presentar lo solicitado a partir del 21 de octubre de 2021.
Debido a la situación sanitaria que vivimos COVID 19,  debera enviar en primer instancia la siguiente documentación escaneada a color, en formato PDF, al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :
- DNI
- Certificado analítico de la tecnicatura o certificado de analítico en trámite.
- Formulario de incripción
El resto de la documentación, deberá ser presentada cuando la Facultad vuelva a la presencialidad en su totalidad.  Dichos documentos, quedarán  sujetos a revisión hasta 6 meses de inicio del cursado.
Antes de inicio del cursado debera presentarse la constancia de Título de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en trámite, caso contrario no podra iniciar el ciclo lectivo.

Requisitos de admisión:
Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Con una carga horaria mínima de 1600 horas reloj y 2,5 años de duración.
Matricula: $4900
Documentación a presentar:
  • Copia fiel del Certificado Analítico del nivel medio (colegio secundario).
  • Copia fiel del Certificado Analítico del nivel terciario (Tecnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo) o certificado de Analítico en trámite donde conste la fecha de su última materia rendida, número de resolución, la carga horaria y la duración de la carrera.
  • Copia fiel de la Resolución que aprueba el diseño curricular de la carrera terciaria, y su respectiva carga horaria (expresada en horas reloj).
  • Copia fiel o certificada de la Partida de Nacimiento.
  • Fotocopia D.N.I.
  • Certificado de Salud expedido por CONI u Osep (adherentes).
  • 2 fotos color 4x4 fondo celeste o blanco.
"Bedelia le otorgara un turno para acceder a llevar la documentacion en forma fisica"

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza.

Calle Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 17 a 20:00 hs.

Contacto y consultas

Tel: (0261) 5244597

Envianos un mail y responderemos a la brevedad.

Bedeles:  Marcela Arguello - Ing. Luis Villanueva

Coordinador: Ing. Alejandro Fernandez Aubone