Lic_hig_seguridad PDF Imprimir
Martes, 18 de Noviembre de 2008 18:04

INSCRIPCIÓN 2021

LICENCIATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Debes completar el formulario accediendo mediante

Link de acceso a formulario de Preinscripción

Para la inscripcion preliminar, debes completar el formulario y presentar lo solicitado hasta el 11 de diciembre de 2020.

Debido a la situación sanitaria que vivimos COVID 19,  debera enviar en primer instancia la siguiente documentación escaneada a color, en formato PDF, al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :

- DNI

- Certificado analítico de la tecnicatura o certificado de analítico en trámite.

- Formulario de incripción

El resto de la documentación, deberá ser presentada cuando la Facultad vuelva a la presencialidad en su totalidad.  Dichos documentos, quedarán  sujetos a revisión hasta 6 meses de inicio del cursado.

Antes de inicio del cursado debera presentarse la constancia de Título de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en trámite, caso contrario no podra iniciar el ciclo lectivo.

Requisitos de admisión:

Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Con una carga horaria mínima de 1600 horas reloj y 2,5 años de duración.

Inscripción: $4500

Documentación a presentar:

• Copia fiel del Certificado Analítico del nivel medio (colegio secundario).
  • Copia fiel del Certificado Analítico del nivel terciario (Tecnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo) o certificado de Analítico en trámite donde conste la fecha de su última materia rendida, número de resolución, la carga horaria y la duración de la carrera.
  • Copia fiel de la Resolución que aprueba el diseño curricular de la carrera terciaria, y su respectiva carga horaria (expresada en horas reloj).
  • Copia fiel o certificada de la Partidad de Nacimiento.
  • Fotocopia D.N.I.
  • Certificado de Salud expedido por CONI u Osep (adherentes).
  • 2 fotos color 4x4 fondo celeste o blanco.

"LA DOCUMENTACIÓN SE RECIBIRÁ AL RETORNO DE LA PRESENCIALIDAD"

Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza.

Calle Rodríguez 273, Ciudad de Mendoza.

Horarios de atencion: de Lunes a Viernes de 18 a 21:00 hs.

Contacto y consultas

Tel: (0261) 5244597 (atencion telefonica momentaneamente suspendida)

Bedeles:  Marcela Arguello - Luis Villanueva

Última actualización el Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 19:41