SE INAUGURÓ EL QUINCHO DE USOS MÚLTIPLES, UN NUEVO ESPACIO PARA LA COMUNIDAD FRM Imprimir
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 13:50
DSC03378
Más fotos
Con el clásico corte de cintas, el martes 18/12 se inauguró el Quincho de Usos Múltiples de la Facultad Regional Mendoza, ubicado donde antiguamente se encontraban lo quinchos y churrasqueras rústicos, en el predio verde. 
Al evento asistieron todas las áreas, Docentes, Nodocentes, Alumnos, Graduados, Centro de Estudiantes, FAGDUT, APUTN e invitados especiales.
La presentación oficial de la amplia edificación consistió en una introducción a cargo del Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Carlos Mallea, que destacó la importancia que reviste para la facultad tal acontecimiento “…una obra anhelada por toda la comunidad realizada con fondos propios de la facultad…” y tras considerar que con esta inauguración “…se coronó el esfuerzo de todos…”, invitó al Decano a dirigir unas palabras.
El Esp. Ing. José Balacco subrayó la importancia de la obra tan esperada por todos, hizo hincapié en el esfuerzo que toda la comunidad realizó para su concreción e indicó: “…su uso estará dirigido a todo aquel que lo requiera, incluyendo a todos los claustros de nuestra universidad quienes deben sentirse como dueños de casa al formalizar su uso”.
Uso académico y obras complementarias 
El Decano se refirió a los aspectos constructivos y funcionalidad que ofrece la obra inaugurada, ya que además de ser un espacio para recreación, el edificio está adaptado en cuanto a infraestructura para brindar apoyo en el aspecto académico como dar charlas, seminarios, capacitaciones, etc.
También mencionó algunas obras complementarias a este SUM, que están en fase de proyecto, tales como el vestuario para damas el cual se ha pensado construir en espacio aledaño y una churrasquera adicional por el lado de afuera para que eventualmente no haya necesidad de abrir todo el SUM para determinadas actividades.
El corte de cintas fue efectuado por el Decano, el Vicedecano y todos los directores de carrera que estaban presentes.
Luego del mismo, se invitó a los presentes a una recorrida por la obra, los cuales quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de los trabajos ejecutados, con comentarios sumamente favorables en cuanto a las terminaciones.
Cabe destacar que este SUM cuenta con cocina, baños de damas, baños de varones, baño para discapacitados, churrasquera cubierta y un espacioso salón.
Última actualización el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 09:04