EL ROCK ARGENTINO TUVO SU HOMENAJE EN LA UTN CON UNA ACLAMADA ACTUACIÓN DE LA BANDA INSTITUCIONAL Imprimir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 09:08

IMG_9506s

Galería de fotos
La Banda UTN homenajeó al rock nacional con un recorrido por las canciones, bandas y solistas que lo convirtieron en un sello de nuestra identidad. Fue en el auditorio de nuestra facultad, en la noche del jueves 13/12, bajo el nombre “Homenaje al Rock Nacional”.
Hubo importante presencia de público y se vivieron momentos de emoción y nostalgia y también de gran entusiasmo cuando la gente coreó e inclusive bailó algunos temas. 
Se trató de un espectáculo multimedia, con un guión de la historia de los artistas y bandas homenajeados, en la voz de la locutora Emilia Luengo, más la proyección de imágenes y video en pantalla gigante.
Se interpretaron temas de Los Gatos, Luis Alberto Spinetta, Pappo, Los Abuelos de la Nada, Divididos, Pedro Aznar, Soda Stereo, Las Pelotas, GIT, Los Redondos, Fito Páez, Virus, Los Enanitos Verdes y Charly García.
El público asistente pidió de pie un bis que la banda retribuyó con una gran performance y regaló “No se va a llamar mi amor”, largamente aclamado por los presentes, y “Rezo por vos”.
Banda UTN: Graciela Agüero (canto), Adrián Muñoz (teclado y canto), Germán Bianchini (batería, percusión, guitarra acústica y canto), Francisco Julián (guitarra eléctrica y canto), Cristella Copparoni (bajo), César Boschi (guitarra, charango y canto), Emilia Luengo (locución).
PH. Pam Berilio

El Jueves 13 de Diciembre pasado a las 22:00 hs. en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional se llevó a cabo el espectáculo “Homenaje al Rock Nacional”. El mismo se desarrolló ante un importante marco de público y es en obra conceptual que incluye un recorrido por las canciones, bandas y solistas más simbólicos que hicieron de nuestro rock un sello de identidad. El espectáculo fue guiado por el relato de Emilia Luengo, así se escucharon temas de Los Gatos, Luis Alberto Spinetta, Pappo, Los Abuelos de la Nada, Divididos, Pedro Aznar, Soda Stereo, Las Pelotas, GIT, Los Redondos, Fito Páez, Virus, Los Enanitos Verdes y Charly García. La banda tuvo una gran performance y por momentos hizo cantar y bailar a los espectadores. Al concluir el último tema el público asistente aplaudió de pie solicitando un bis que no se hizo esperar, de este modo se escuchó “No se va a llamar mi amor” que fue largamente aclamado por la asistencia y luego “Rezo por vos”. 
 
FICHA TECNICA:
 
Espectáculo:   “HOMENAJE AL ROCK NACIONAL”.
Lugar:                   Auditorio de la UTN.
Fecha:                  Jueves 13 de Diciembre.
Hora:                     22:00 hs.
 

INTEGRANTES:

1) Graciela Agüero: Canto

2) Adrián Muñoz: Teclado y Canto

3) Germán Bianchini: Batería, Percusión, Guitarra acústica y Canto

4) Francisco Julián: Guitarra eléctrica y Canto

5) Cristella Copparoni: Bajo

6) César Boschi: Guitarras, Charango y Canto

7) Emilia Luengo: Locución

 

PH. Pam Berilio

Última actualización el Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 13:13