sEl Centro Argentino de Ingenieros realiza, en su 16 edición, el Premio Pre Ingeniería para trabajos de Investigación y Desarrollo relacionados con el campo de la ingeniería aplicada.  
La convocatoria es para jóvenes recientemente recibidos, a quienes se ofrece, además de un premio monetario, el contacto con profesionales de gran trayectoria y experiencia. 

El cierre para la recepción de trabajos es el día 7 de septiembre.


La organización general del evento está a cargo del Presidente y el Secretario de la Comisión de Premios y Becas del Centro, el Ingeniero Nicolás Gallo y el Ingeniero Pablo Rego, respectivamente.
Los galardonados recibirán distinciones y recompensas. Además, los trabajos premiados serán presentados por sus autores en un coloquio especial que se llevará a cabo en la sede del CAI (Cerrito 1250, de la ciudad de Buenos Aires).


En sus 15 años de historia, 89 estudiantes de 23 universidades han sido galardonados con los primeros premios y menciones.
Ejemplos (no excluyentes) de trabajos que pueden participar:
Proyectos finales de carrera (tesinas)
Proyectos de cátedra
Trabajos de investigación o desarrollo experimental
Proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios
Las bases y condiciones del concurso pueden bajarse desde aquí (formato .doc)
El Formulario de Presentación puede bajarse desde aquí (formato .pdf)
Para mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.