pan american energy 2b

Esta semana comenzaron las inscripciones para el programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy. La misma está destinada para graduados o próximos a graduarse de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos y afines. Les detallo abajo las áreas de postulación y requisitos para las mismas.

Jóvenes Profesionales Pan American Energy

Somos la compañía privada integrada de energía líder en la región. Exploramos y producimos petróleo y gas. Refinamos petróleo y comercializamos combustibles y lubricantes. Participamos en el sector de las energías renovables.

Para ofrecerte experiencias desafiantes, diseñamos 3 líneas de carrera con diferentes propuestas de desarrollo que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil. ¡Elegí la que más se adapte a vos!

Corporate

Compras: Nuestros profesionales cumplen un rol estratégico al gestionar las compras y contrataciones necesarias para cada uno de nuestros negocios. Transformate en un actor clave brindando soporte a los distintos eslabones de nuestra cadena de abastecimiento.

Recursos Humanos: Profesionales con un rol fundamental en la atracción, desarrollo y compromiso del talento. Sumate y transformate en un actor clave promoviendo nuestras iniciativas, colaborando con nuestros procesos y acompañando el desarrollo de nuestra gente y de nuestro negocio.

Administración y Finanzas: Nuestros equipos dan soporte a todas las operaciones y se aseguran que la información contable sea confiable y útil para gestionar la performance del negocio. Formá parte y sumá tu mirada al logro de los objetivos de negocio

Planeamiento Comercial: Nuestros profesionales se desempeñan en un área clave en la cadena de valor de la industria comercializando petróleo, gas y electricidad, además de otras especialidades. También realizan el planeamiento y evalúan proyectos de inversión de la compañía. Sumate y conocé todo sobre nuestros negocios al analizar la viabilidad económica y comercial de nuestras operaciones.

Upstream:

Company Man & Company Woman (Golfo San Jorge): En PAE perforamos más de 200 nuevos pozos por año. Los Company Man/Woman cumplen un rol clave en la ejecución de cada proyecto. Son nuestros ojos en el yacimiento, velan por la seguridad, coordinan equipos y supervisan toda la operación.

Operaciones Upstream (Comodoro Rivadavia y Sarmiento)En PAE tenemos más de 4000 pozos productores en Cerro Dragon. Nuestros Ingenieros participan en los procesos productivos del yacimiento, enfocados en la detección de mejoras y optimización de nuestras instalaciones y de los procesos operativos.

Downstream: Campana e Interior del país

La Refinería lleva adelante el proyecto de ampliación y modernización más importante del sector en los últimos 30 años. Nuestros ingenieros son el motor de este desafío. Sumate y participá en la programación de la producción, el cumplimiento del programa y el control de su ejecución. Rotá por las distintas áreas de nuestra refinería y se parte de nuestra cadena de valor.

Requisitos:

-Disponibilidad e interés para radicarte en nuestras operaciones de gestión durante y después del programa.

-Recién recibido o próximo a graduarte de las carreras de Ingeniería, Comercialización, Ciencias Económicas, Recursos Humanos y afines.

Si sos decidido, ágil y te apasionan las experiencias desafiantes, buscas aprendizaje constante y disfrutas de los logros en equipo envíanos tu cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para conocer más del programa, ingresá a www.grupociadetalentos.com/pae

Noviembre 2019