s

Descripción: ¿Que es el coaching? Es una metodología que ayuda a las personas a pasar desde lo que es en este momento hasta lo que desea ser, ayudando a liberar su potencial para incrementar al máximo sus capacidades de ejecución.

Objetivos: El coaching de equipos requiere además de las competencias técnico- profesionales, las relacionadas con los espacios conversacionales que hagan más efectiva la coordinación de acciones, favoreciendo resultados superiores y en un clima de trabajo saludable.

Es por ello que se hace necesaria la incorporación de herramientas que atiendan factores emocionales, creación de contextos de confianza y de fortalecimiento de compromiso y la responsabilidad en la tarea con el propósito de aprovechar las capacidades y talentos de las personas favoreciendo la sinergia que apunte a la excelencia en el trabajo individual y colectivo.

El  seminario está dirigido a: Graduados, Estudiantes, Docentes y No Docentes.

Actividad Sin Costo

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información: http://www.frm.utn.edu.ar/webgraduados/index.php/seminarios