Informacion General

Tal como lo anticipáramos en el último Plenario y en el CADI 2014, el 17 y el 18 de octubre próximos se realizará elprimer Rally Latinoamericano de Innovación, organizado por el PRECITyE.

Esta competencia internacional, que se desarrolla durante 30 horas consecutivas, tiene objetivo el de contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de Latinoamérica.

Podrán participar en calidad de sedes del mismo Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de todo el país y países Latinoamericanos.
La competencia está orientada a grupos interdisciplinares de estudiantes para desarrollar soluciones innovadoras a temas propuestos por empresas, ONGs e instituciones participantes que brinden soluciones a problemas de nuestra región.
Los equipos de trabajo se constituirán libremente, con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Estos equipos deben estar conformados por al menos 2 estudiantes de cualquier carrera de ingeniería de alguna de las Universidades que patrocinan el Rally, los restantes integrantes podrán ser estudiantes, profesores, investigadores universitarios y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina. La inscripción de los participantes será individual y podrán hacerlo hasta las 10.30 horas del viernes 17 de octubre.
El premio para los competidores argentinos consta de hasta 16 participaciones con todos los gastos pagos para asistir al SPEED 2014, que se realizará en el marco del WEEF en el mes de diciembre de 2014 en Dubai.
Adjuntamos un pdf y una presentación ppt, que podrán utilizar como insumo para la difusión del evento, con todos los detalles para la realización del mismo.
Todas aquellas unidades académicas con carreras de ingeniería interesadas en postularse como sedes del Rally o evacuar consultas, podrán hacerlo hasta el 6 de octubre escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Link: http://www.confedi.org.ar/content/rally-latinoamericano-de-innovacion

Informacion General

Tal como lo anticipáramos en el último Plenario y en el CADI 2014, el 17 y el 18 de octubre próximos se realizará elprimer Rally Latinoamericano de Innovación, organizado por el PRECITyE.

Diciembre 2019