Se convoca a graduados en Ing. en sistemas y alumnos de los últimos años de la carrera para participar de un proyecto de investigación con una  Beca de Iniciación en Investigación y Desarrollo en la Universidad Tecnológica Nacional. 
Esta beca tiene por finalidad fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados universitarios de la UTN para que se inicien y formen en actividades Científico Tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo (homologado s) en el ámbito de la UTN. 

 

 Se propone participar en un proyecto relacionado al área de aprendizaje de máquinas, donde actualmente se cuenta con cuatro investigadores trabajando. No se requiere de conocimientos previos en aprendizaje de máquinas o IA (aunque se ponderará a quienes los tengan). Los beneficiarios de la beca deberán dedicar 20 horas por semana para estas actividades. Las becas cubrirán el período que anualmente se disponga o fracción que corresponda. Las becas se otorgarán por año calendario y podrán ser renovadas hasta un máximo de dos (2) años consecutivos. 

 

 Los interesados deben comunicarse en forma urgente al +5492615337875, Dr. Federico Schlüter (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).  
 
Dr. F. Schlüter
 
DHARMa Lab - Investigación, innovación y educación en sistemas inteligentes
Dpto de Sistemas de Informacion
Facultad Regional Mendoza, Universidad Tecnológica Nacional
Rodriguez 273, Ciudad de Mendoza 
M5500AJE Mendoza, Argentina
Web: http://dharma.frm.utn.edu.ar/~fschluter
Tel: +54 (9261) 5337875
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.