sLa Facultad Regional Mendoza ha dispuesto 2 becas completas para cursar la Maestría en Administración de Negocios dirigidas al CUERPO DOCENTE de nuestra Facultad.
Los Interesados deberán concurrir a la oficina de Posgrado de la SCTyP, hasta el día 15 de abril del corriente, para presentar su aplicación
Requisitos: 
Ser docente  de grado de  la Facultad con un mínimo de dos años de antigüedad
Tener una entrevista con el Director de la Carrera.
Alcances:
El docente favorecido tendrá una bonificación del 70% en las cuotas (25) que cubren el costo del Programa.
El pago efectuado será restituido EN SU TOTALIDAD cuando el docente obtenga el título de Magister.

Este reintegró será del 50% de lo abonado si el docente se limita a obtener el título de Especialista en Ingeniería Gerencial.
Obligación académica:
El docente favorecido deberá cursar con regularidad el programa, cumpliendo con el 80% de asistencia al mismo, aprobando en tiempo y forma todos los seminarios, asistiendo a la totalidad de las actividades extracurriculares obligatorias del curso y obteniendo el título en los plazos determinados por la reglamentación.
El docente favorecido suscribirá un documento, tomando conocimiento de estas disposiciones   y adquiriendo el compromiso de cumplimentarlas dado que la inobservancia de cualquiera de los aspectos señalados, determinará la pérdida del beneficio.
Fecha tope de inscripción de interesados en el registro ad hoc de Posgrado (Ing Sandra Calderón), MIÉRCOLES 13 de MAYO a las 20 horas.